Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1.495 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabéis si a salido la orden de pago es que no me deja meterme.

A mi tampoco me deja meterme 

Me vais a hacer llorar jajajjaa 
Si es que es la pura verdad...
Me justifico porque odio las injusticias... 
Me justifico porque es muy fácil llamar racista a las personas que necesitamos ayuda de verdad...
Me justifico porque una amiga hace unos años se quedó en paro el novio la abandonó... Y se quedó sola sin nada ni nadie ( y siendo de fuera) porque su familia estaba en Ecuador y acabo la muchacha viviendo en mi casa una temporada y otra temporada en casas de amigas porque no recibía nada de ayuda... Ni alquiler social ni nada. Entre los amigos la manteníamos a ella y a su hija. Porque este gobierno mira por los de fuera sin papeles que por la gente de bien sea de donde sea que nos partimos el lomo.
Me justifico por qué mi hija tiene braquiocefalia necesita un casco que me cuesta una pasta y no lo cubre la seguridad social. Y aquí sigo esperando también la ayuda para poder pagarle la ortesis craneal a mi hija. Y te juro que ahora mismo estoy llorando escribiendo esto porque me parece injusto que me llamen racista por una realidad que vivimos nuestra generación. 

Jo! 💔

Aún no hay orden de pago

Tú no comes de esta gente que lo único que saben es escribir detrás de una pantallla así que tranquila ! 

Yo he llamado y me han dicho que Podemos cobrar hasta el día 10🤦

Alguien que haya cobrado ya? O le haya saltado la orden de pago

Hola chicas, tranquilas, este foro es para apoyarnos y recabar información, sé que es un momento muy frustrante porque independientemente de todo los plazos se han establecido así durante muchísimo tiempo y que de repente un mes lo cambié es desesperante porque uno ya hace planes con ello y se termina organizando contando con ese dinero. 

Unas sentimos más frustración, otras menos pero estoy segura que ninguna está contenta con esta situación. 

Tampoco entremos en juzgar a nadie, y también por otra parte cuidemos los mensajes que queramos transmitir a veces hay muchísimos bulos que nos hacen caer en sentimientos xenófobos.

Espero y deseo que esto se solucione pronto para que todas podamos tener el dinero a más tardar mañana y podamos disfrutar de este puente con algún capricho.

Joe que era para que fuera prioridad que es para niños pequeños que otras pagas las ingresan antes de tiempo😕

Pero podéis dejar de llamar 10.000 veces que por más que llaméis no va a cambiar ! Dejar de rayaros hoy cobra caíxa y mañana los demás 

Chicas estoy en un grupo dé whatsaap y hay una chica que dice que le han dicho que ya han liquidado

Sin orden de pago no puedes cobrar hoy, tampoco demos falsas esperanzas 

Haha habláis las que menos sabéis! Llevo casi dos años cobrándola y hemos cobrado más de 1 vez sin orden de pago así que dejaros de tonterías