Estoy embarazada otra vez, me van a pagar antes al bebé nuevo que al segundo 😂 porque si están aprobando de noviembre… me van a doblar en vueltas porque soy de enero 2025.
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Yo adjunté todo esto está Okay?
El padrón es certificado?
De la página del ayuntamiento lo saqué
Yo adjunté el padrón histórico y no me valió. Me mandaron un requerimiento ( eso hace que tarde mucho más) porque tenía que ser el certificado de padron.
Yo cuando solicité en el 2024 la del niño no tardo ni 3 meses y ahora con las gemelas tía voy por 7 es una vergüenza ! Y me da a mí también que ya no van a aceptar a nadie más pero bueno hasta mañana no perdamos la esperanza
A mi me pone que si
igual la de la niña me tardo 2 meses desde q nacio nada mas en 2023 con el niño ya voy por los 9 meses
Hola mamies ! Desp3de 14 meses me sale favorable hoy 😭😭😭😭😭😭
Claro si Esque solo he preguntado si es certificado, porque en la primera foto no ponía que lo fuera, en la segunda foto ya pone que si es cerficado, vamos que era por ayudar
Esque al guardar archivo no dejaba poner mucho más pero una vez abran archivo y lo cotejen pues verán que si es certificado dudo que aprueben y gestionen sin abrir los archivos no?
Cuánto me alegro!!! Ya solo que sepa quedó yo de enero/ febrero 😅