Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.459 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me lo puedes mandar por favor que me ayudaría mucho ya que no envíe documentos ya que me imaginé que ellos verificaban pvillacres20@gmail.com gracias 

Pero pone que fue publicado el 10 de marzo y a mí me aprobaron el 16, no saldré o si? 

No sale mi expediente, pero la fecha de publicación es el 10 de marzo y a mí me aprobaron el 16 me imagino que es normal

A ver Esque entiendo que es el BOE de subsanar documentación, no de aprobar normal

Ah vale ahora lo entiendo, perdona no entendí al principio pensé que era una lista de todo

Chicas estáis confundiendo ayudas a las que han aprobado el día 16 es de la comunidad de Madrid, es decir la ayuda de 500€ durante dos años desde la semana 21 de gestación.

La ayuda que se publica la resolución en el BOE es del ayuntamiento de Madrid, que son 500€ pago único con un hijo, 750€ con dos y 1000€ con tres, pero es pago único y además es muy reciente sólo es para aquellos bebés que han nacido a partir del 01/06/2025, si es antes no os darán la ayuda, además de estar risiendo sólo en Madrid capital, no vale alrededores. Son dos muy diferentes.

Gracias por aclarar porque ya me estaba liando .

Y como puedo solicitar la del ayuntamiento mi hijo nació el 18/06/2025 entonces me corresponde?

Creo que te estás liando tú sola. La única ayuda que he pedido es la de 500€ al mes de la comunidad de Madrid y si sale en el BOE tal y como lo he puesto. Si no, ve a las capturas y míralo. Al final la que estás liando eres tu

Cuando se cobra este mes lo de los 500?

No, verifícalo, esas no salen en el BOE, las notificaciones se realizan a través de cuenta digital que es donde solemos mirar si ha cambiado la fase y si falta algún documento suelen informar, te llaman o te envían un correo, en la del ayuntamiento es donde no suelen hacerlo y eres tú la que tienes que ver a través del BOE si tu documento ha salido con alguna noticia, la ayuda de la comunidad de Madrid no es publicada en ningún boletín oficial. Espero que te pueda servir.

Si, puedas buscar ayuda a la natalidad ayuntamiento de Madrid, allí te pondrá los requisitos y todo, es muy sencilla hacer la solicitud de manera virtual.

Creéis que esta noche cobrémonos lo de la Caixa por qué todavía no hay orden de pago

Te adjunto foto del BOE y foto de mi expediente de la comunidad de Madrid de madre menor de 30.

A ver Esque entiendo que es el BOE de subsanar documentación, no de aprobar normal, a mi me pone 17 de marzo