Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.424 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como puedo saber si me han aprobado la ayuda? La solicité en abril del 2025 y hasta ahora nada, al mes que nació mi bebé me pidieron que presentara su literal de nacimiento la entregué y no obtengo respuestas hasta ahora. 
Si me pueden ayudar gracias!!! 

Cuando lo solicitaste en qué mes, para ver cuánto me queda a mi

Me puedes decir cuando la solicitaste para ver cuánto me queda a mí, gracias

En abril 2025

Alguien q le hayan aprobado en febrero del 26 y no haya cobrado? No consigo ver en q estado esta el pago. Me sale resolución favorable desde el 16 de febrero pero no he cobrado. 

No te guíes de eso yo soy de diciembre del 2024 y cobre ayer por primera vez 

En la cuenta digital de la Comunidad de Madrid ahí te tiene que salir el expediente y como va

Hola me aprobaron la ayuda el 16 de febrero ya he cobrado todos los atrasos mi duda es si mejora mi situación laboral y me paso del margen de 30 mil euros me pueden quitar la ayuda? O al estar aceptada no?

salvo mejor criterio, en las ayudas de natalidad de la Comunidad de Madrid (como la ayuda de 500€/mes para menores de 30 años)
los requisitos económicos se comprueban en el momento de la solicitud o basados en la renta del ejercicio anterior al nacimiento/adopción, no de manera continua sobre los ingresos mensuales actuales. Por tanto, si tras ser concedida la ayuda tus ingresos aumentan y superan el límite establecido ni se pierde la ayuda, ya que la concesión se basó en la situación inicial al solicitarla.

Hola mamies haN Aprobado a alguien hoy ,?

yo estoy igual, solicité la ayuda el 26 de abril de 2025 y me pone que esta en "inicio de tramitación" desde el 1 de octubre. Estoy ya desesperada porque veo que a otras personas si que le ha llegado y a mi nada aun...

Me pareja la solicitud en febrero de 2025 y sigue en inicio de la tramitación… hay que tener paciencia infinita

joder hace ya 1 año...madre mía. Y porque a algunas si que les llega y la solicitaron mas tarde y a otras nada. No entiendo

No sabemos en qué se basan, como en octubre le dijeron que estaba aprobada pero que habia un documento mal y tenía que mandarlo de nuevo, y desde ahí no hemos vuelto a saber nada

Tranquila, porque llegará el momento… yo la solicité en enero del 2025 y aún nada… el mes pasado se la aprovaron a una chica de diciembre del 2024 con eso te lo digo todo…