Siempre en diciembre pagan antes por las fiestas..todas el año pasado cobramos el 20 de diciembre ya me a pasado con mi otra hija también lo acabo de comprobar y cobre el dia 18 de diciembre
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Como unos meses también se cobrado el 19 o 20 pero desde que paso a una empresa privada se a cobrado el 29 y este mes no creo que sea diferente
Nuevo
Yo los 3 diciembres e cobrado pronto siempre a sido asi y los demas meses se a cobrado siempre tarde salvo algun festivo o algo, ya pertenecia a la empresa privada en diciembre de 2024. Pero bueno que yo aviso para las que nos interesa estar pendientes,si usted no lo cree que pagen antes no lo revise
Hola! Alguien ha recibido alguna resolución? Yo apliqué el 23/01 y sigue en tramitación desde el 07/07. No me han pedido ningún documento a parte. Estoy un poco harta ya, que vergüenza.
Hola! A donde fuiste a preguntar? Yo estoy en tramitación desde julio y la solicité en enero. Estoy harta de llamar al 012 y no me dan información, en Manuel de Falla dicen que no se encargan de eso.
Hola!
Yo soy del 7/01 y en tramitación llevo desde el 23/06 y a mí lo que me dijeron es que aún no habían revisado mi documentación y que esperara
Nuevo
Yo soy de marzo, entregué certificado nac en mayo y entré a tramitación en agosto y resuelto en noviembre finales. Revisa bien lo que piden porque yo me equivoqué en una cosa me di cuenta yo, ellos no me han avisado de nada y entregue el papel. Al dia siguiente pasé de estar a tramitación a resuelto favorable
Nuevo
Hola! Donde llamaste/ fuiste para preguntar? Muchas gracias!