Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.389 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas la orden os aseguro no al 100% q sale el lunes o el martes y cobramos o el jueves o viernes pero está semana cobramos seguro más q nada porq ahora siendo empresa privada es así. es más a principios de marzo no creo q cobremos más q nada porq a ellos no les interesa q cobremos a principios y luego a finales ellos lo q hacen básicamente esq nos van a retener el dinero un par de días porq la bolsa siempre baja a finales y luego cobramos pero las q estéis aprobadas este mes cobráis no os preocupéis todo llega y q disfrutéis el dinero q hace mucha falta en estos tiempos 

Yo la solicité el 11 de mayo de 2025 y sigo en tramitación

Cuando llamé a tesorería me dijo la chica que saldría el 25 o 26. Sea como sea el sábado es 28, se cobrará el viernes imagino

claro por eso me refiero q realmente sale el martes o así 

Hola buenas , nosotros enviamos la solicitud el 9 de mayo , nuestra peque nació el 1 de septiembre y mandé ahí el certificado literal de nacimiento , hasta el momento sigue poniendo ENVIADA  no ha cambiado nada desde mayo , hemos llamado al 012 hemos reclamado formalmente y nos dicen que está en trámite aunque en la página no cambia de estado SOLICITUD ENVIADA , Nose si hay alguien en un caso similar , gracias 

alguien sabe lo de la solicitud de el comedor de las guardias ? yo la mandé y me la excluyeron porq me faltaron en la renta mi hermano y mi padre y ahora me sale la resolución pero no me pone nada literalmente solo RESOLUCION DEFINITIVA alguien sabe cómo mirarlo? esq me estoy desesperando 😂

La vital lo han cobrado ya

Hola chicas, escribo por si os ayuda a alguna, yo hice la solicitud el 12-06-2025, me salía en estado como enviada hasta el día 21-10-2025 que recibí una notificación en la que me requerían el certificado de nacimiento, desde ese momento mi solicitud cambió de estado a Inicio de tramitación. El 20-02-2026 me han enviado una notificación con la resolución en la que me indican que se van a pagar los atrasos desde junio hasta febrero, por lo tanto entiendo que este mes cobraré, con lo que sea me pasaré por aquí para confirmaros pero para que sepáis que si todo va en ese orden y no os piden ni aportáis nada extraordinario esos son los plazos más o menos que están tardando ! Espero que os sirva a alguna ! 

Q dia te aprovaron?

Yo soy de marzo y aun no se nada … Creo q a veces no siguen un orden 

20-02-2026

Yo creo que tampoco, yo creo que depende del tramitador. Que entiendo que la mía está de baja 😂

Creo q usted recibira el primer pago en marzo , me dijo un chico q cierre de nominas lo asen en 20

Hola 

mi

hija

cumple
 dos años en 16 de abril en abril aún cobraría la ayuda o no

Si yo también soy de marzo. Y nada