Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,4K respuestas
Página
1.264 / 1.264

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que verguenza...

No, es un desastre. Lo pedimos el 15 de enero, la niña nacio a finales de abruil y a finales de junio paso a tramite y me escribieron que tenia que subir otro padrón aparte del histórico, donde acreditara residencia actual. Tan contentos porque ya habia pasado a tramitacion,,, pues bien se lo pasan por el F. orro no hay ningún tipo de orden a priori. Lo subi el mismo dia y no han vuelto a decir nada hasta que nos aprobaron ayer, mientras queda gente de novimebre/dicimebre y tambien estan aprobando a gente de marzo. Un descontrol vamos...

Si llamas al 012 te dicen que no te preocupes, que no lo están aplicando. Y es verdad.

Es un caos ahora mismo, parece que vayan al tun tun porque no están respetando orden de solicitud, pasan a tramitacion personas que llevan esperando menos primero, independientemente de la fecha de nacimiento, y luego aunque te pase primero a tramitación igual. 

Hay gente de noviembre/diciembre todavía esperando que se han quedado los expedientes atascados cuando se supone que este mes tocaba enero/febrero. También hay gente de marzo ya... lo único fiable es que cada mes avanzan un mes aprox. 

Para el próximo mes deberían aprobar a los de finales de febrero y principios de marzo pero siempre hay un % que les retrasan 1/2 meses, se deben quedar traspapelados y pasan meses hasta que se dan cuenta de lo mal que funcionan. Una m...

Perdon me confundi yo también soy del 31 de enero, y más de lo mismo. NADA DE NADA.ya no se encima se aproximan fiestas, a ser si aceptarán  ojala