Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.372 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Venga chicas!! Que haciendo un poquito de presión cada una de nosotras lo conseguiremos!! Hay que ser plastas, igual que las administraciónes te dicen que tienes tanto tiempo para solucionar las cosas o presentarlas pues que respondan de la misma forma. 

Aquí OS dejo el escrito por si alguna lo quiere... Lo rellenas con vuestros datos. Y listo  o si no más fácil hacerle una captura de pantalla en la app de la comunidad de Madrid a la solicitud que sale todos los datos, vais al chat gpt y le dices que te haga un escrito impulso con esos datos, y que lo haga en PDF y después leerlo bien... Por si hay un error o algo..  Este es el que e echo yo. 

A la atención de la Dirección General de Familia y Fomento de la Natalidad
Comunidad de Madrid
Asunto: Reclamación por retraso en la resolución de solicitud presentada el .....
D.ª ......., con DNI ......., comparece y como mejor proceda,
EXPONE
Primero.– Que con fecha ......... presenté solicitud de Ayuda Económica a la Natalidad ante la Dirección General de Familia y Fomento de la Natalidad, registrada con el nº ....... y expediente nº ......... tramitado por la Sección de Ayudas Económicas a la Natalidad (FJAS).
Segundo.– Que, conforme a la normativa aplicable y a la información facilitada por la propia Administración, el plazo máximo para dictar y notificar resolución es de tres meses desde la presentación de la solicitud.
Tercero.– Que, asimismo, en caso de requerimiento de subsanación de documentación, la Administración dispone de un nuevo plazo de tres meses para resolver desde la presentación de la documentación solicitada.
Cuarto.– Que, a fecha de hoy, han transcurrido ampliamente dichos plazos sin que se haya dictado ni notificado resolución expresa sobre mi solicitud, constando como última actualización del expediente el .........., por lo que el mismo se encuentra en una situación de retraso injustificado.
Por todo lo anterior,
SOLICITA
Primero.– Que se proceda a la mayor brevedad posible a la revisión y resolución expresa de mi expediente, conforme a los plazos legalmente establecidos.
Segundo.– Que se me informe del estado actual de la tramitación y de la fecha prevista de resolución.
Tercero.– Que, en caso de haberse producido silencio administrativo, se me indique expresamente el sentido del mismo y las actuaciones que procedan.
En [localidad], a [fecha].
Firma:

DNI: 
Teléfono: [número]
Correo electrónico: [correo]

Hola chicas soy del 30 de abril y hoy he visto que me lo han resuelto favorablemente!!! Por fin 

Cobraremos este mess ??

Seguirán aprobando más solicitudes a lo largo de estos días? Lo pregunto por si sabéis anteriormente si lo han hecho en varios días seguidos

Con mi otro hijo, no tardaron tanto pero el mismo mes que resolvieron cobre! Así que tengo la esperanza de que si 

A mi en la sección de comunicaciones no me deja mandarlo por pdf 

Te han pedido el certificado de titularidad bancaria antes ?

Yo no sé si mi expediente ya ha quedado en un limbo o que…

Buenas noches chicas
Soy del 15 de Mayo y acabo de ver que hoy me ha pasado a resolucion favorable
Estaba en tramitacion desde el 06/10.
Mucha suerte a todas!

Te han pedido el certificado de titularidad bancaria? 

Ostris.... Lo tuyo si que es un problema yo soy del 1 del 7... Y el 30 de octubre me pidieron subsanar y me pusieron en inicio de tramitación y sigo esperando... Pero lo tuyo... Ostris ... Si ves que en estos días no cambia nada... Yo llamaría a la administración y a ver si con suerte te pueden ayudar... 

Ami no me lo han pedido aún por ejemplo pero yo ya lo e mandado. Si me puedo saltar esa espera mejor.. yo que tú lo mandaba aunque no te lo hayan pedido... Yo al menos así lo e echo ... 

No cariño y con mi primer bebe creo recordar que tampoco. 

He hablado con ellos este mismo mes con ellos por mail vía el 012 diciéndome que en qué fecha metí la documentación, les respondí llorándoles que por favor accedieran a mi expediente que cuando me lo solicitaron la primera vez lo envié todo, pero ninguna contestación…