Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,4K respuestas
Página
1.256 / 1.259

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Supuestamente si pero esta ayuda es solo para los que nacieron a partir del 1 junio de 2025 y tienes que estar dada  de alta en la seguridad social 

Hola, y sabrías en qué página se solicita la ayuda? Esque he estado buscando pero me sale solo la ayuda está de los 500€ mensual.

Chicas me han comentado que este mes no aprueban solicitudes. Alguna sabe si eso es verdad? 

quien te lo ha comentado? 

Grupo facebook

Hola!! Solicité la ayuda en julio de este año que fue cuando nació mi hijo, aportando el registro de nacimiento. Aún no me pone que está en tramitación. Debería llamar? Ya sé que llevan mucho retraso, pero no se si ponen lo de en tramitación a los 3 meses

Ya me pidieron documentación y me pone inicio de tramitación, cuanto tardarán ???

Hola ! Prueba a llamar pero la verdad que llamando no me han echo nada de caso algo más me escucharon en Manuel de falla. Para que te hagas idea la solicité el 9 de enero y mi hijo nació el 11 de mayo y me cambió a tramitación 23 de junio y a día de hoy sigo esperando jajajajaja

Madre mía pero no entiendo si es algo que os están regalando o nos lo están quitando a lo que trabajan para darla cual es la prisa?? Si contra más tarden más te Dan de retrasos esque de verdad no lo entiendo además avisan cuando la echáis presencial que la espera es muchisima

Pues cada una tiene su situación. La mía por ejemplo es que estoy cobrando 400 euros al mes por un engaño que me hicieron con mi cotización (aunque eso se está solucionando pero tarda) y soy madre soltera… cada una tiene lo suyo 

Si pero y si esta ayuda no estuviera? Las cosas seguirían igual osea no entiendo, contra más desesperados están más va a tardar 

No tienes que dar explicaciones explicaciones de nada corazón, tú sigue preguntando y quejándote que estás en tu derecho.
Espero que tu situación mejore pronto! 

Enserio no se en que les fastidia que pregunten , somos libres de preguntar y responder si queremos x dios por eso esta este foro para ayudarnos y cada quien tiene su situación en vez de ayudar 

Puedes llamar y poner una reclamación o presentarte en Manuel de Falla y poner presencialmente una queja. La verdad que hay muchísimos atrasos, hay meses que aprueban muy pocos, o que directamente no se aprueban. Entonces pues paciencia.