Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,3K respuestas
Página
1.103 / 1.113

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En ningún momento me he creído más por trabajar, eso lo decís vosotras, que leéis una cosa y la repetís como loros.
Que nos den ayudas por tener hijos me parece muy bien, que las que no curran se mofen diciendo que las que sí lo hacemos se las estamos pagando, me parece de vaga y de mala persona.

Alguna de imagin o caixa ha cobrado?

es una pena que la gente tenga que sobrevivir con las ayudas, tantos esta como otra. 

el estado debería de ofrecer unas políticas sociales por las cuales las personas pudieran vivir bien, pero como no es el caso, me parece bien que las personas que trabajen la cobren, al igual que las personas que no trabajen, pero no debería ser motivo de orgullo el vivir del estado o de los demás. y mucho menos jactarse de eso para intentar ridiculizar a otra persona. 

Aún nada , yo soy de Caixa y con orden de pago del 22. En fin cada mes es lo mismo. A ver si tenemos suerte y para mañana.

Bueno aún tenemos tiempo hasta las 5 de la tarde, tengamos fe 🫶🏽

Cariño yo tambn trabajo y ten gracias a Dios un buen trabajo y no estoy diciendo nada a las personas 

Ellas dicen que te crees mejor por trabajar porque en el fondo tienen envidia de que tú tengas dinero y recursos y ellas no, porque no les da la gana. Nosotras curramos, vamos al gym y educamos a nuestros hijos gracias a nuestro nivel cultural porque nos lo hemos currado y ellas comen burguer King (como decía una en los comentarios), se dedican a hacer nada e insultan a las educadoras infantiles. 

Se nota mucho con quién se puede debatir y con quién no. Gracias. 🫶🏻

No aún nada 

Realmente no creo que esto este oracion debatir pelear o insultarse.
Aqui estamos para ayudarnos y salir de dudas.
Habrá quien la necesite mas y quien no la necesite tanto.
Yo la verdad quisiera trabajar y no dejo de husvar trabajo pero no se que tengo que no les convence jaja.
Pero de verdad paz y amor que bastante complicada y guerras hay ya en la vida y en el mundo para crearnos nosotros mismos nuestra propia guerra particular.
Saludos a todas.
Y para que estéis tranquilas, hoy no creo qke cobremos porque no han dado la orden de pago al banco. ( en la página pone pendiente de pago,no pagado ).
Espero que mañana con suerte 

Y cuando suelen poner lo de pagado desde por la mañana 

O puede cambiar?

No sé cuál es tu perfil profesional, pero con una fp sanitaria (higiene bucodental por ejemplo) o de informática hay bastante oferta laboral. Son 2 años que pasan rápido. Además, hay becas y ayudas al estudio muy interesantes. Un saludo