Muchos bancos como caixa o BBVA te sale un ingreso recurrente. El propio banco o app hace una estadística y saca la conclusión de que en ciertas fechas muy puntuales te llega un ingreso de 500€. En la página Pone fecha de situación lo que significa que es cuando pasan el pago y lo normal y habitual es que el banco tarde un día hábil en tramitarlo
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Alguien ah cobrado ya
Nuevo
Decían que esta noche se cobraba
Vamos que tampoco cobramos hoy x lo q veo aunque cada uno dice una cosa no entiendo pero me imagino que las que ya llevan tiempo cobrando ya sabrán cómo funciona esto
yo acabo de mirar y las transferencias por comunidad d Madrid también son inmediatas
yo la verdad los 2 meses se a cobrado así por la noche empezaron a cobrar Caixa y imagin
si si no digo q no pero me refiero q se aria en el mismo momento q ingresan ns si me explico
No no son inmediatas… la administración y las comunidades autónomas no hacen eso. Eso es para negocios y empleados….
Nuevo
Ya emos cobrado imagi
Caixa ya ha cobrado
oleeee oleee oleee viva la pepa
Ellos lo pasan el 30, el banco tardar en tramitar ese pago un día hábil. Hasta el 31 teóricamente no se debería de cobrar. Si hay banco que directamente pasan el pago pero suele ser menos común que eso pase