Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,7K respuestas
Página
1.274 / 1.282

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Parece que tu comentario sobre "carpeta ciudadana" no está relacionado directamente con temas financieros. Si tienes alguna pregunta específica sobre finanzas o inversiones, estaré encantado de ayudarte. Por favor, proporciona más detalles o formula otra pregunta.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Hola buenas se que es pronto pero sale orden de pago?

Hola chicas! Alguna sabe desde que se acepta la solicitud, cuánto tardan en ingresarte el dinero? Gracias!

No sé si pusiste que te notificarán telemáticamente o por carta postal en el momento de hacer la solicitud… de todas formas a mi me han tardado como 15 días en enviar el correo, pero vamos si te sale favorable no tienes de qué preocuparte, te pagarán igual.

Alguna tiene el link de los pagos actualizado? entro y no me carga

Los fines de semana no funciona

Es solo 14,500€  

La ayuda  ala natalidad de los 500€ si en total es de 14.500 desde la semana 21 hasta que el bebé cumpla 2 años .

Son 14.500 para todo el mundo, no es algo que tú "calcules". Viene en las bases que no os leéis

Yo no he calculado nada, me han mandado un documento diciéndomelo.

Holaa, 
Soy nueva en esto y quería hacer una pregunta por si alguien me podría ayudar.
El mes pasado (nov-2025) cumplí las 21 semanas y mande la solicitud, estuve leyendo un par de comentarios y veo que las ayudas van con retraso.
 Quería saber cuánto tiempo tardan en hacer la tramitación o tener la resolución, o cuántos meses tardan mas o menos en recibir la ayuda.
Espero que alguien me pueda resolver la duda por favor ando un poco con dolor de cabeza con el tema, 
Muchas gracias.

Si mi hija ha cumplido dos años el 2 de noviembre de 2025 este mes a finales ya no se cobra la ayuda? O sería el último mes que cobraríamos la ayuda  

En mi caso han tardado 5 meses en iniciar la tramitación, la solicité en febrero cuando cumplí las 21 semanas y empezó la tramitación en julio, y desde julio ha estado en trámite hasta noviembre que me la han aceptado. Vamos que entre todo me han tardado 9 meses. Después si te la aceptan a principios de mes, cobras a finales del mismo, que es lo que suele ocurrir. 

Creo que este sería el último mes que la cobras, ósea cobrarías noviembre.

El mismo mes