Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.192 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo solicitamos el 13 de Julio, mi bebé nacio el 8…. Nos dijeron q habia mucho retraso, y si que la semana pasada le llego el mensaje de que se lo habian aceptado

Desde Diciembre en instrucción ??!!  Eso es una barbaridad, yo soy de enero y paso a instrucción en junio. Yo que tú llamaba al 092 y pedía cita en Manuel de Falla porque tiene pinta de que les falta algo y está parado tu expediente… 

Pero es la baja por paternidad??

Pero hablas de la ayuda de 500€ o del permiso de paternidad? 

Del permiso de paternidad…
La ayuda a la natalidad llevo esperandola desde marzo jajajaj, me pidieron documentacion y ya han pasado dos meses de eso

Si ,la solicité el 30/12 a los dos  días o así me pusieron en instrucción y ya después el 17/06 me pidieron documentación el día 21 la envié y desde hay nada más me an dicho...

Siii

Bueno hay gente de Noviembre también esperando este mes ya tienen que aprobar ,sino ves a Manuel de falla a ver qué te dicen 

Si como no se resuelva este mes si que iré a Manuel de falla ya me lo an recomendado varias veces..

Q raro eso no suele tardar tanto a mi pareja se lo dieron ese mismo mes que nació mi bebé y yo lo pedí al mes e igual me tardo muy poco no tardo más de un mes desde Julio me parece mucho eso te han dicho en la seguridad social? Se supone que debería cobrarse mientras se está de baja lo bueno que después lo pagan retroactivo desde que nace el bebé osea ahora en octubre le tienen que pagar desde el 8 de Julio hasta ahora 

Me dijeron q iban con 3 meses de retraso… mi pareja se pidió las semanas obligatorias y el otro periodo se lo pedirá cuando yo empiece a trabajar… pero vamos, me parece demasiado tiempo si.
La seguridad social no soluciona mucho la verdad

Uff no se yo iría o llamaría otra vez hasta que me dijeran alguna solución es mucho tiempo a ver si es que se les ha perdido la solicitud o no la han visto si ah sio online ,yo la hice online y me tardo una semana en aprobar y el dinero en ingresar pues casi esa misma semana de aceptarme 

Yaa… iremos la semana que viene…  a ver si es q al ser el primer pago se retrasa… no se. Si que es verdad que la semana pasada le llegó el mensaje de que ya se la habían aceptado

El permiso de paternidad lo paga el inns a mes vencido. Entra en tu seguridad social o algo así se llama y comprueba pero es muy raro. 

Dónde se pide cita para información sobre la ayuda porque en internet me pone que Manuel de falla es para registro?