Soy del 7/01 y aun me aparece en instrucción, a alguien más??
Ahora en la carpeta ciudadana me apetece esto, hasta el jueves si que me aparecía mi expediente, alguien sabe porque sale así??
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Me tiré casi un mes en inicio de la tramitación instrucción y el día 6 de este mes me pone resolución favorable supongo que tú el mes que viene también te lo aceptarán
En carpeta ciudadana aveces sale eso no te preocupes a mí me pasa muchas veces
Ami me cambió octubre y sigue igual lo q me estraña que hay gente de la misma fecha q yo y ya le an aceptado…y Ami no me cambia y llamo y no me dicen nada
Estoy cansa de llamar…no me dicen na me mandan al correo lo mismo q veo yo en la carpeta ciuddana que está en INICIO DE LA TRAMITACIÓN . Me cambio en octubre y sigue igual Nose cuando cobraré 🤦🏽♀️🤦🏽♀️😖😖😖😖
Nuevo
A mi me pasó lo mismo el mes pasado, soy del 24 de enero y aprobaron a chicas de la misma fecha y a mí no, ha sido ahora el 6 de noviembre cuando me han aprobado, así que tranquila seguro el mes que viene te toca ya.
Verás que en diciembre te lo aceptan si es peor para ellos más tardan pues más dinero te dan de golpe
Hola buenas ,cuabso suelen enviar lo que tw corresponde cobrar de atraso una ves telo aprueban?
Casi siempre lo aceptan a principios de mes, y a finales del mismo mes te hacen el ingreso.Si o si este fin de mes te llegara
Síi. Desde octubre ya me pagaron
Ni idea supongo que yo llevo esperando 10 meses serían 5 mil pero alomejor me dan menos no se sabe asta el día que cobremos
No Dan menos Dan desde el día que la presentaste hasta el día que te la concedieron te Dan los atrasos y el mes en curso
Hola chicas os quería preguntar me bloquearon la cuenta y no cobre este mes mañana me hago otra y notifico a la comunidad de Madrid alguien sabe cuanto tarda o si cobraría este mes ?
Yo soy del 22 de enero. Mi hija tmb nació en Abril, me pidieron lo mismo que a ti y aún nada..sigo en instrucción. Me dicen por correo que siga esperando. Es una vergüenza