Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,6K respuestas
Página
1.066 / 1.067

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos dias si yo eche la solicitud a mediados de diciembre con 22 semanas de embarazo y me la han aprobado el 1 de agosto y me ingresan a finales de agosto cuanto me tendrian que ingresar?

Has probado a mandarlo en imagen? Es decir captura de pantalla o foto? Sin formato PDF
Yo lo mandé en imagen porque tampoco me dejaba desde PDF 

Hola!!! Te ingresan desde la semana 21 de embarazo! todo junto, 500 cada mes hasta agosto🤗 unos 3.500 o 4.000

Gracias María, en imagen ha funcionado a la primera, espero que tenga la misma validez. Me has salvado. Te lo agradezco mucho.

Me alegro muchísimo ☺️ y no te preocupes que si vale!! Yo de mi primer hijo lo mandé en imagen y valió 
Y ahora del segundo lo volvi a hacer igual 
Así que sin problema 🤗

Y se cobra el mismo mes?

Si eso es!! Una vez aprobado empiezas a cobrar ese mes 😊

Genial muchas gracias ! Sabrías mas o menos en que periodo? Es que es mi primer pago y estoy en ascuas

Sii claro !! Los pagos suelen ser supuestamente "el 29" de cada mes pero a veces llega el 21, el 24, el 25 otras el 29... Cuando le da la gana 😅 pero siempre a partir del 20, ya depende de cada banco 

Hola, alguna direccion donde se puede ir? A mi me pidieron papeles el dia 4 de junio y no me llego carta ni nada, quiero ir a ver, porque hoy me enviaron un email en que pone que si no presento la documentacion van a tener que parar la solicitud

Buenas perdoname por la pregunta tú crees q Ami me pongan peros al cobrar la e mi hija mediana y la bebe q acabo de tener , trabajando y ganando 1300?

Hoy me an requerido documentos,y igual no me an enviado notificaciones y nose donde verlo, me e metido a la solicitud y e deducido por mi misma q me faltaba el DNI y lo de las rentas....,fui a buscar los requisitos y vi que era lo único q no había enviado, asiq espero q ya enviando eso quede bien, pero tampoco me a llegado notificación....

Una vez envies documentación, cuando vuelven a ponerte en instrucción...o en aceptarla, alguna que no se aya tenido que esperar los 3 meses de espera que dicen? Yo llevo esperando 6 meses....

Yo envie todo por eso no se que me pidirian..