Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.048 / 1.057

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobramos en la noche si la Caixa cobra en la tarde  

Genial, gracias!

Yo soy Unicaja y también tengo orden de pago con fecha del 23, espero cobrarlo mañana 🤞

A mi tambien me pone pagado . A ver si hay suerte … 👍🏻 

porq es el unico ingreso q traigo a mi casa y yo con 500€ no puedo sola. y a la niña no la puedo dejar en casa para irme a trabajar me la cuidas tu? entonces mejor no hables de mi situacion. 

Que banco eres cuando cobre bbva me
Podéis avisar porfavor gracias 

Cariño BBVA en la madrugada del domingo al lunes por que mañana es festivo 

no creo 

Ha vale gracias❤️

Me acaban de llamar de pago  que hubo ayer un errror y que no iba bien la aplicaccion que realiza los pago por eso estamos que alguna tienen y otra no pero s cobraremos los mas seguro la semana que viene  el lunes algunas 

Pero cobraréis el lunes l@s que no sois de caixa imagino porque si ya hay orden de pago de ayer caixa cobra hoy a partir de las 13:00 como siempre 

À mi me sale en pagado de ayer pero no  cobro pendiente 

Cariño enserio no tienes que dar explicaciones a nadie, de verdad esto es para ayudar no para juzgar ni criticar ni nada, si quieren preguntar 20 mil veces lo mismo que lo hagan que para eso está esto y si a alguien le molesta que se joda y no lo lea. Pero somos madres todas no deberíamos discutir quien trabaje quien cobra ayudas y no trabaja eso tiene que darnos igual hay cosas más importantes. Por favor dejar el tema ya y dejar que la gente pregunte las cosas que quieran y las veces que quieran. ( no va por ti cielo pero te respondo a ti porque no tienes que explicar a nadie lo que te pasa lo que cobras y si necesitas la ayuda o no)

Quien cobre de Caixa , Imagin abise
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  2. Ingresos que suben y bajan, pero los gastos fijos no fallan: cómo estabilizar tu negocio sin importar la facturación
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes