Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,1K respuestas
Página
1.224 / 1.238

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me sale en la comunidad de madrid me aparece resolucion definitiva pero en carpeta ciudadana me aparece concedido 

Ami en carpeta ciudadana no me sale na 

Pero le tienes que dar a lo de ayudas y pones el plazo de fecha que as esperado yo siempre pongo 31 de diciembre del 2024 asta la fecha de hoy y hay te aparece

Nada ya lo pongo así y no me sale nada 

Bueno esperate un par de dias si es reciente alomejor no te sale poreso

Alegría cuando te hagan el primer pago 😂

Exactamente, es según como se levante al que le toque, el año pasado en diciembre el día 20 o 21 ya lo teníamos ingresado que me dio una alegría 😂😂😂

Pues dependiendo porque lo pone por fecha también, puede ser que sea el mismo día que den la orden de pago o días después, el mes pasado dieron la orden el 24 y hasta el 29 no cobramos

Buenas noches tengo una duda me llamaron hace dos semanas de la comunidad de Madrid por que yo solicite la ayuda cuando mi hija tenía 1 años y 6 meses en enero y en junio hizo los 2 años y me han dicho que solo me iban a hacer un único pago pero que les faltaba un papel el empadronamiento historico mío,lo mandé a través del Gmail que me facilitó la Señora que me llamo de la comunidad de Madrid y luego lo mandé a mi cuenta digital,lo que no entiendo es que me diga que esta aprobada y que me hacen un único pago,pero en la app me pone inicio de tramitación.No se cuando cobrare lo que me corresponde de meses.Por si alguien le a pasado me pueda decir cuanto puede tardar mas.

Entiendo que no te corresponde los 14,500 sino la diferencia de cuando lo solicitaste y como ya fue demasiado tarde ,
Te correpondera los 6 meses restantes en la cual tú hija ya cumplió los dos años q será más o menos 3000 euros ... De allí supongo q te ingresarán eso y ya .
Pero no sabías antes de esa ayuda ??porque  lo q pierdes si es bastante .

Bueno pero  lo importante es q te ingresen..

Hola buenas si tienes 30.años en el momento de la solicitud es válida o no ?

sii

Hola buenas alquien sabe si ai orden de pago ???? O cuando cobraremos este mes porfavol

Buenas alguien sabe si ya esta la orfen de pago avisad si cobrais por favor no tengo app