Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,4K respuestas
Página
1.255 / 1.259

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, porfa si a alguien le cambia el estado puede avisar? Yo llevo 9 meses de retraso... Si me cambia aviso!!

Alguna sabe si este mes aprobarán? Porque ya hasta lo dudo. 

Si con ese papel te serviria

Eso no se sabe nunca 🥲

Hola! Pues mira son un verdadero desastre yo la solicité en Enero, en Abril nació mi hija, en Julio me pasó lo mismo con el empadronamiento y lo volví a mandar (2veces) y aún no la tengo concedida... He preguntado porque hay mujeres d febrero que ya la tienen concedida y La semana pasada me dijeron que ya mandé la documentación requerida y que tenía que seguir esperando a que sea aprobada...
Y cuando nazca tu bebé te mandarán un certificado literal de nacimiento al correo electrónico, ese es el que debes presentar para la ayuda. Espero que vaya todo bien!

Cuando la solicitasteis?

Estoy igual que tú, pero sin que me pidieran papeles, mil quejas y mil de todo, pero nada de nada

Yo la solicité en diciembre y en junio presente el certificado de nacimiento y sigo esperando . Dicen que llevan mucho retraso...

En teoría tú cobras este mes ami me tardo 4 meses en que me aprobaran cuando metí el padrón historico 

Pero sigue poniéndome Inicio de tramitación. Y si no te la concedieran por algo sabéis si te dicen denegada o dan por echo que tú eres adivina  🤣

hija te lo e dicho por q en octubre cumplistes los 4 meses osea q este mes te tendrían q aprobar otra cosa es q quieran ellos 

Yo creo que esta semana empezarán a aprobar 

Buenas tardes, alguien sabe si la ayuda por nacimiento que se aprueba mañana es compatible con la ayuda a la natalidad?

Vale muchas gracias ojalá esté mes ya me den respuesta.