Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,3K respuestas
Página
1.249 / 1.250

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muy bien , pues si a ti te da igual cobrar casi 2 dias más tarde que al resto me alegro por ti. Por que si cae en festivo o en fin de semana de poder cobrar un viernes, cobras un lunes y si a mí esos días de más me joden viva porque es un día, dos o los que sean sin dinero

Que no os rayeis q BBVA cobra esta noche y si ven q mañana es fiesta lo adelantan pero solo es fiesta el 3 y para los colegios no para nadie más 

Caixa y imagin ya han cobrado esta noche a las 3 cobramos los demas bancos o unos antes y otros después osea por mucho q sea 31 se cobra ya sea viernes. El caso esq os estáis confundiendo mañana no es fiesta es solamente el 3 q encima solamente lo han puesto para los colegios osea q es laboral... asiq dejar de darle más vueltas siempre a sido así y por ejemplo BBVA si ve q es fiesta adelanta el pago. 

Hola buenos dias yo soy sabadell y me pone pagado cuando cobrare? Esta noche?

claro ns a qué hora la verdad pero a las 3 suele cobrar bbva 

Yo entiendo a todas pero esto es solo una ayuda imagínate sino la tuvieses ... Esperar unos días no cuesta nada..... Se q no todos los casos son iguales  pero eso .. y no he dicho nada de malo .

Hola santander cuando?

Como hacéis para mirarlo yo le doi y me sale no existe el acreedor 

Buenos dias a tod@s ,
 el dia 3/10 me aceptaron la ayuda...quisiera saber si me la depositan este mes o tengo que esperar un mes mas ( por si alguna se acuerda que le haya pasado ) 
gracias . 

porq no te la han aprobado entonces todavía 

depende del banco q seas si eres bbva o Sabadell o Santander hasta esta noche no cobras si eres imagin o Caixa deberias de aver cobrado ya

Tienes que poner ambos 

Métete en el enlace que pusieron más para arriba pones ambos pagado y te saldrá tu número de cuenta y si te sale algo es porque cobras este mes si no es mes que viene, pero habiéndotela aprobado el 3 si te lo tienen que ingresar este mes

Donde pusieron ese enlace ? Perdona las molestias 

Yo soy de BBVA y por eso lo preguntaba