Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

14,8K respuestas
Página
1.007 / 1.007

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo pedí a finales de enero y he mandado el certificado de nacimiento en 1 de junio pero enviado el que te dan en el hospital ese está bien o es el certificado oficial que te mandan por correo electrónico?

Gracias

Yo soy de último de octubre así que espero que me lo aprueben a mi también ahora! Porque si es verdad que solo aprueban 1 vez al mes

Pues eso, seguro aprueban últimos de octubre y principios de noviembre. Ojalá sea así para todas 🙏🏻

No cariño! Yo mandé la hoja amarilla pensando que ese valía y no, tiene que ser el que te manda el juzgado por mail. A mí me pasó, mi hija nació el 3 de marzo y lo mandé el 4 de marzo y me di cuenta que mandé la hija amarilla y no el certificado. El 11 de abril mandé el certificado y el 21 de ese mes me cambió a instrucción 

Si por dios! Por qué es verdad que cuentas con ese dinero y como tardan tanto te desesperas

Alguien de Santander que aya cobrado?? 

Si alguna de noviembre le sale concesión aprobada que me avise 🫶🏽

Hola! Yo tmbien soy del 26 de noviembre, el 4 de junio me pidieron documentación pero no sé nada ni q faltaba, porq el documento q me enviaron supuestamente diciendo lo q faltaba estaba en blanco…. Volví a enviar todo y hasta ahora no sé nada… a ver si en julio dicen algo!

No significa nada… hasta q no te cambie a instrucción/ tramitación o aprobada y tal no sabrás nada!! Se te va a quedar así mucho tiempo yo estuve así desde noviembre hasta junio y todavía no la tengo aprobada

Yo el día 26 de mayo me cambio a instrucción esperemos que a primeros de julio nos aprueben a todas de noviembre 

Yo soy de 4 de diciembre y aun nada asi que van con mucho retraso..

Hola! Yo soy del 8 de diciembre y el 4 de junio me pidieron la documentación que me faltaba, la envié el 8 de junio y a dia de hoy no sé nada más, solo aparece en instrucción. Las que habéis tenido que enviar documentación adicional, ¿cuánto tardaron en volver a actualizaros el estado?

Alguien te octubre que sigue en tramitación o soy la única 😞

Yo también 🥲 soy del 31 de octubre, tu de qué fecha eres?

Del 18 de octubre y en instrucción