Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18K respuestas
Página
1.229 / 1.234

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

muchas gracias
.es q no se q tengo q hacer,He ido dos veces al SEPE pero todavía no me han aprobado y no entiendo por qué no puedo cobrar el paro. Solo he trabajado 86 días, ¿será por eso? Pero no entiendo por qué otros, que solo trabajaron 15 días, sí pudieron cobrar el paro.

Disculpar, una vez aprueban la ayuda se empieza a cobrar ese mismo mes? Gracias!!!

Chicas en este caso seguramente salga orden y cobremos , por lo visto se aprobó una nueva ley el 9 de octubre en la que están obligados a una vez se emita la transferencia ingresarlo en cuenta , por lo tanto en cuanto los bancos vallan recibiendo la orden conraremos

Como te lo an aprobado te an mandado alguna carta?

Hola!! Aún no me lo han aprobado llevo casi 9 meses esperando.... Si no que no se, si cuando lo aprueban lo dan el mismo mes🤭

A vale jaja esque cómo ami me apuesto resolución definitiva y no me a llegado ninguna carta ni nada nose como va

Si ahi orden d pago ir avisando porfi

Hola alguna a Cobrado?

Jajajaa que suerte!!!  eso significa que ya la tienes aprobada!!🙏🤗 Las cartas suelen tardar más en llegar! 
Cuando te cambió a resolución definitiva? 

Hace dos semanas estaba en trámite y me cambio a resolución definitiva nose si cobraré este mes porque como no me a llegado nada

Todavia no hay orden o algun banco a cobrado aveces emos cobrado sin aver orden de pago 

esq yo no sé decirte si es resolución favorable o no ami me aprobaron en mayo y en septiembre me llegó la carta favorable y desde ahí tengo resolución definitiva 

Si me han aprobado la ayuda este mes, la cobraré este mes? 

A mí en junio me enviaron una comunicación para aportar un papel lo aporté y ahora me pone fase de tramitación instrucción se supone que si me pidieron el papel es que ya estaban viendo el papeleo 

Hola alguna a Cobrado?