Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.201 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Yo soy del 23/04 y el día 25/09 me cambió el estado de mi solicitud a “en instrucción” alguien más? Cuánto suelen tardar desde que cambia el estado?

Esque ya es para ponerse así...yo soy del 22
Si vas, luego cuenta a ver qué te han dicho!!

Hola buenas tardes, yo pedí la ayuda el 02/01/2025, me pidieron documentación a mediados de junio y a principios de julio ya estaba en instrucción. Ayer me pasó a concesión aprobada. Yo lo estaba mirando a través de mi cuenta digital pero solo me aparecía en tramitación. Mirarlo en Mi carpeta cuidadana, porque sino no os aparece nada. Una pregunta, esta es la primera vez que piso esta ayuda, sabeis cuanto tardan en pagar? Muchas gracias.

Yo pedí la ayuda el 20/01 y también desde ayer me pone concesión aprobada. También tengo la duda de qué significa exactamente y cuánto te tardan en pagar 

Por lo que yo he leído en cuanto te aprueban a final de mes te pagan los retrasos. Pero no sé yo soy del 22/01 no sé si serían 4.500 o 5000 juntos con el mes de octubre o el mes de octubre es a finales de noviembre. 

A mi no me carga ni la una ni la otra! Vaya tela y que vergüenza! Por más que llame ayer lo único que me dijo una chica, es que si Enero no estaba aprobado todo el mes, era imposible que lo estuviera Febrero. Pero como dicen lo que interesa! 

Yo soy del 23 de enero y sigue poniendo tramitación en un sitio y instrucción en otro desde el 7 de julio

Yo igual 😪

Pues fui el miercoles y me dijeron esta en instrucion subio a no se donde y cuando bajo me doijo en esta semana te pasara a aceptada y justo ayer me paso casualidad o no no lo se jaja

Me imagino que sino nos aprueban en estos días nos aprobaran ya en noviembre porque a mi no me han pedido que reenvie ningún documento 

El lunes tengo cita, voy a presentarme.. yo he ido dos veces y no me han dado respuesta ninguna 😪

Hola buenas noches chicas como no estoy en el grupo de natalidad lo digo aquí. el otro día fui alfinal a la seguridad social a las q estemos esperando a lo de pago unico de 1.000€ por familia numerosa o madre monoparental q sepáis q tardan de 1 año y 3 meses o de 1 año a 5 meses en responder me dijieron q si no era en octubre o noviembre me pasará en enero a reclamar... Una vergüenza pero bueno está pendiente de valoración ya aver si tengo suerte 

Bueno eso de 26, 27.... llevan 2 meses pagando alfinal de mes