Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.191 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Uff entonces este mes tampoco me toca porque lo solicité el 22 de Enero

Habéis metido los periodos en la web de tu seguridad social ? Aunque el periodo inicial es obligatorio, comprueba si os aparece. Eso pagan a mes vencido todos los meses religiosamente, lo único que cierran nóminas a mediados. Si lo pides y ya han cerrado cobras el siguiente.  Sino llámales porque algo pasa. Yo cobré ayer del INSS. 

Pues ahí ahí… lo mismo si eh. a ver cuando k jones salen este mes, a ver si es hoy. Suelen sacar antes de las 3pm. y cuantas. Si dejaron a medias en agosto pues avanzará más de lo normal. Que vergüenza no sacan en septiembre y en vez de tenerlo todo preparado para hoy prontito lo mismo ni salen…

Os dejan entrar en la pagina de la carpeta ciudadana?a mí me sale error no me deja entrar 

Uf y te pidieron algo en todo ese tiempo?

Yo no espero ya ni  q sea hoy pero q por lo menos  q no dejen pasar otro mes más por Dios 

Nada no me ha dejado entrar en toda la mañana 

Y eso por qué será?

Ni idea pero espero sea porq están trabajando y nos actualizen para q salga aprobada 🙏🏽

Ojalaaa estoy ya de los nervios desde diciembre que está en instrucción y aún nada

Hola han aceptado a alguien hoy??

Me sale así hoy y siempre me ha dejado entrar a. Ver el expediente no me deja ni verlo por milésima vez y ver qué sigue en instrucción 😅

Literal 😓a mí no me deja entrar tampoco asi que nose aver si tenemos suerte y es porque están revisando nuestros expedientes 

Mi bebé nació en Julio, y lo solicitamos 1 semana Despues de su nacimiento🥲, le llego el mensaje de aceptado la semana pasada y no ha cobrado