Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.197 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, yo era del 12 de diciembre del 2024, y si la echaste a principio de febrero seguramente el mes que viene te aprueben, están aprobando a gente de enero también, ha aprobado a unas cuantas pero todavía queda mañana, no te preocupes seguramente el mes que viene o el siguiente a más tardar ya te toca 

Gracias 

Yo estoy igual y por trabajo no puedo ir. Soy del 28 de Enero y me dijeron que estaba en tramitación. 
Llamaré para quejarme porque no es normal que hay gente de Febrero y de Enero nada? 

Pues a mí me sigue poniendo “requerimiento de documentación” desde hace 2 meses…

El lunes os cuento que me dicen porque lo que no entiendo es si siguen supuestamente un orden porque hay chicas ( que me alegro un montón por vosotras ) después del 9 de enero aprobadas y otras que no… es la segunda vez que solicito esto y con el mayor me tardaron apenas 4 meses en aprobarmela y llevo ya 10 meses con este ….

Holaa chicas me acaban de poner concesión aprobada soy del 30/12 ¡Mucha suertee a todas!

Hola! Una pregunta es la primera vez que te metes a verlo hoy ? O esta mañana te salía en tramitación y ahora te a cambiado ? Por saber por tener algo de esperanza 🥺🥺 gracias ! 

Total… eso mismo quiero saber yo, porque de momento no me sale nada y lo he mirado varias veces durante la mañana, al menos eso tener algo de esperanza todavía porque no entiendo como no hay un orden por fechas (que igual me alegro un montón por todas) pero es increíble que aprueben algunas de febrero ya y todavía algunas de enero nada…

hola chicas soy del 26/02 y ya estoy aprobada, me han aprobado hoy mismo.

Hola!!! Yo la metí en la misma fecha, el aprobado te salió justo ahora? 

Lo entiendo. Tienen poca seriedad. Yo he llamado al 012

Sii, justo ahora, pero tuve que indagar y buscar por la carpeta ciudadana, porque en la comunidad de Madrid aún me salía en tramitación.

Esta mañana llame igual pero vamos me solucionaron nada solo me dijeron que tengo que seguir esperando y si quiero reclamar poco más 

Si yo me meto en la carpeta ciudadana en los expedientes y aun  me sale en instrucción…