Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.189 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también

En que paguina te metes?

Me meto hay y me da la opcion de selecionar varias cosas pero doy al buscardor y no me sale nada os referis a eso? O si dais al buscador os pone algo? 

A mí me pone mi nombre y DNI y cuando das a buscar te sale el número de cuenta,yo la eche en febrero y está en instrucción desde el 17 del 6 a alguna que se lo hayan aprobado les salía eso?

Hola buenas alguien que me pueda ayudar yo solicite la ayuda en enero y en julio me pidieron un papel que faltaba y lo presente el día siguiente y hasta la fecha de hoy no tengo respuesta a alguien le a pasado eso y sabrian que podria hacer 

Hola yo estoy igual que tú lo mismo que te pasó a ti me a pasado a mí en las mismas fechas has podido solucionar algo o te han dicho algo 

Y si te pidieron documentación y ya la entregaste a?

Nada, no tengo noticias.
Si, me pidieron el certificado de empadronamiento que ya lo entregué en el mismo mes de julio y ahí quedó la cosa...

Lo mismo me pidieron a mí y lo entregué al día siguiente y nada todavía lo que me han dicho que lleva mucho retraso y que hay que esperar 

Esperemos que lo resuelvan pronto 

Ojalá 

Hola, hace 3 años solicité la ayuda de 500€ ala natalidad lo hice de manera presencial y recuerdo que había un papel el cual no aparecía en la solicitud y a mucha gente le demoraba más la ayuda al no presentar ese papel ..... aora quiero volver a pedir la ayuda pero me da la opción de pedirla online sabéis si el papel que faltaba también falta solicitándola online??

A mi me ha pasado exactamente igual en las mismas fechas. Hace poco llame a información y ellos mandaron un correo, me contestaron que no les había mandado el documento que me habían pedido en Julio (lo mandé el mismo día que me lo pidieron) asique volví a mandarlo y aún así no sé nada aun...He mandado 3 mensajes más y nadie contesta...que desesperación con esta gente de verdad

Pues tamos igual por qué yo también llame y me dijeron lo mismo y sigo a la espera