Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.046 / 1.057

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Totalmente, yo lamento muchísimo que la gente cobre la vital y cosas similares. Es un drama

Entonces diciendo eso supongo que tu no cobraras esta ayuda de los 500 no? Porque la vital no te la dan porque curraras pero estoy segura que si la dieran a gente que trabaja la pedirias igual

No te parece dramático que haya parte de la población que dependa de ayudas en vez de tener libertad económica cobrando una nómina y tenga capacidad de ahorro? No le cambio a nadie mi trabajo, mi nómina, mi hipoteca y mi jubilación contributiva. 
Yo querría libertad y riqueza para todos, no migajas. Lamento que no pienses como yo

Puedo pensar como tu o no, ya te he dicho que yo en eso no me meto a mi lo que me revienta que una persona porque le vaya bien y se la de de trabajadora como si fuera la unica llame desesperadas a otras chicas por estar en una situacion jodida y cuestionar quien puede tener hijos y quien no, en lo demas cada una sabra si quiere currar o no, yo trabajo desde hace muchos años y no me hace falta para nada la ayuda pero claro que la pido y bien recibida que es pero jamas diria a otras madres desesperadas por querer cobrar ya y mucho menos decir quien debe tener hijos y quien no, mucha nevera llena pero pocos valores 

Oleeee Tuuuu De Verdaddddd👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Que Viva Pedro Sánchez!!?

Está mas que justificado el cabreo de la muchacha. Aún cuando ha dicho a otras desesperadas. Lo entiendo perfectamente. Creo que te equivocas en justificar a las que se ríen de que no dan palo al agua (no porque no puedan, sino porque NO QUIEREN). 

Pobrecitas

Tambien hay chicas que necesitan la ayuda preguntan cuando se cobra y trabajan, porque os quedais solo con las que cobran la vital? 

Porque las que trabajan jamas se reirian de ellas mismas, jaja. Las que trabajan y las que cobran la vital porque pasan por una mala racha, ole por ellas. Pero las ayudas están para las malas rachas, no para vivir de ellas, y menos aún para reírse en la cara de las que las pagamos

Dejar de regañar que esta página está para ayudar con las ordenes de pagos y poco más 

Obvio pero como no sabemos la situación de cada una no podemos cuestionar nada, y la gente preguntara cuando se cobra las veces que quiera no? Ya por eso ni vives mejor ni peor

Hola chicas sabéis si Ai orden de pago

Si ya hay orden de pago con fecha del 23 

YA HAY ORDEN DE PAGO!!!!!! 

“Vivir” no es estar esperando una ayuda todos los meses porque como has dicho según tú “no tienes de na’ en la nevera” a día 23. Es un sinvivir, más bien. 
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  2. Ingresos que suben y bajan, pero los gastos fijos no fallan: cómo estabilizar tu negocio sin importar la facturación
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes