Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.026 / 1.056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

ojala porq vaya mes..

Buenos días!! A alguien le deja entrar a carpeta ciudadana por Google? A mí no! Me accede directamente a la aplicación y desde ahí no se ver los pagos o si hay orden de pago pendiente 😓

Hola buenas tardes el día 1/07/2025 me apareció concesión aprobada, esto significa que este mes voy a cobrar la ayuda? Si alguien me puede responder lo agradezco 

Sí correcto este mes  cobras TODO. en hora buena 🥳

Donde ves la orden de pago

Alguien puede subir el enlace para ver la orden de pago porfavor 

Chicas no deja acceder a la pagina de la orden de pago 

Hola mamis. Alguien que tenga la ayuda aprobada de hace tiempo y luego se haya empadronado en otra comunidad? 

Donde lo miras porfi para verlo

Alguien puede adjuntar el enlace para ver si me han puesto pago por favor 

Donde lo miras porfavor 

Hola Buenas desde la semana 26 de gestación eche la ayuda y los papeles que me pidieron en abril nació y entregue la partida de nacimiento desde entonces nose nada porque no tengo clave para mirarlo y puse correo electrónico para que me llegaran las cosas por si me faltaban papeles solo me llegó un correo de la seguridad social que validara mí email y no pude alguien me puede ayudar!!! Gracias un beso

Hola buenas, pedí la ayuda en enero mi hija nació en mayo, y en junio me cambió a tramitación y me enviaron una notificación que tenía que enviar de nuevo el informe que acreditaba que estaba en la semana 21, lo envié ese mismo día pero aún no he obtenido respuesta, sabéis cuánto tarda en tramitarse la ayuda ? Ha pasado un mes y el estado no cambia, si alguien pudiese ayudarme gracias 

Hola llame a la comunidad de Madrid me dieron cita en Manuela la falla 7 saben si hay puede mirarse si esta aprobada ? Saludos gracias 😘