Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.045 / 1.057

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vamos aver querida..........
Mientas tú trabajas a mí me  pagas la vital , vale?
Mientras piensas que hacer y con quién dejar a tus hijos que si guarderías tal como están las guarderías yo no los dejo ahí ni de coña pues tú si porque no te queda otra y pagarlas claro está , yo me levanto con mis hijos a las tantas porque mira me voy al parque hasta las dos dejo mi casa toda recogida por la noche para al día siguiente levantarme a las tantas porque ? Porque cobro vital de mil y pico y no necesito trabajar cariño soy vulnerable tengo el informe de la asistenta social cariño asique , sigue currando para pagar las ayudas también decirte que vivo en mi casa con un alquiler social de 50 euros al mes porque ? Porque soy vulnerable, asique si soy vulnerable y pedro Sánchez lo a querido así que hago yo ? Dime jolín qué hago jajajajajajajajaja pues nada , también decirte que a mis niños no le falta al mes ni un conjunto nuevo , nada de nada , asique cariño voy a comer el burguer que me acaba de tocar el timbre vale ? Que se me queda frío un besito os amoooo viva Pedro Sánchez cojones viva 💞

Lo siento mucho por vosotros, de verdad. 

También esta mal llamar desesperadas a gente que necesitan la ayuda y preguntan cuando se cobra porque ella no la necesite no? A mi me parece estupendo que ella viva de puta madre pero el trabajo va y viene para todas y si hay gente que lo necesita ella no es nadie para cuestionar eso y a todo esto todo viene de una broma sin sentido porque la gente se aburre demasiado y seguramente esas personas que bromean lo necesitan mas que ninguna a si que que cada una mire su situacion y no opinen de cosas que ni saben 

Yo no he llamado desesperada a nadie. Pero vosotras dónde leéis estas cosas?

JAJAJA di q si q ellas trabajen ya q son dignas y se las tiran y nosotras a vivir de ellos q nos encanta mientras pedro sanchez lo permita porq no Jajja q te aprobeche el burger 

Lo dicho, lo siento por ti, lamento mucho tu situación. La verdad que es horrible. 

Yo he leido todo muy bien y tu eres la que le esta diciendo a la tal marta que no se frustre porque segun ella hay gente desesperada por decir a ciertas personas que no bromeen 

si nos has llamado desesperadas si no midete tus palabras y cuando escribas te acuerdas de lo q pones porq dice q somos unas desesperadas para recibir el pago. q sepas q gracias a ese pago lleno mi nevera cosa q como no e cobrado no tengo ni un ketchup en la nevera te parece vnga 

un poco jodida si q la tengo te imaginas q alomejor en estos 4 dias como del aire ? porq no e cobrado por eso estoy desespera no porq vea en mi cuenta q son 500€ 

A la tal marta le han saltado todas las costuras de indignación cuando hay señoras que dicen cosas como: "jaja, tu sigue trabajando para pagarme a mi la vital".
Pues entiendo el enfado, la verdad, y seguiré diciendo que me parece una vergüenza de actitud

Que no he llamado desesperada a nadie, alba! Que noooooooooooooo! 

no has dicho de actitud as dicho q damos vergüenza por estar jartandonos de ayudas cosa q si eso lo dices antes no lo pagariamos asi contigo

mirate tus comentarios y has dicho desesperada por el pago 

Exacto, me parece una vergüenza decirle a otra mujer que siga pagando impuestos para pagar las vitales. Es una caca de comentario y una caca de actitud. 

No no te equivoques la chavala empezo llamando desesperadas a la gente por preguntar cuando se cobra dia si y dia tambien porque 2 amiguitas hicieron una broma de que se habia cobrado, los comentarios que tu dices vienen despues y yo hay no me meto pero te repito que porque ella viva de puta madre no quiere decir que haya gente que tenga una situacion jodida porque espero que ella no se vea asi nunca  
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  2. Ingresos que suben y bajan, pero los gastos fijos no fallan: cómo estabilizar tu negocio sin importar la facturación
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes