Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.043 / 1.056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavia no hay orden de pago ,ahora solo sale la de junio

Holaa me podrías decir cómo se mira eso porfa 

Buenas tardes sabéis cómo puedo mirar a qué número de cuenta me llegará la ayuda este mes hize el cambio de cuenta y quiero saber si ya está cambiado 

Mira tía échate a dormir y deja de comentar tonterías por aquí que cada mujer cada persona se busca la vida para dar de comer a sus hijos  no sólo tu trabajas y eres la mujer maravilla ati no te importa lo que las demás personas agan metete en tu vida y no critiques esto esta para ayudar alas personas para información no para estar  largeando si trabajas o no  cada uno tiene hijos porque le sale de ay tu no se los mantienes ala venga no comentes más 

Hola, no me hagas mucho caso porque no se muy bien como va, pero tambien pienso que podria ser que el mes pagado te pagaron el 28, o fue otro dia? Y si es así el banco como que te recuerda la notificacion que cobraste el 28 del mes pasado, y a lo mejor como es automático salta que vas a cobrar también este 28, ya te digo, no estoy segura pero también puede ser eso ya que no ha salido orden de pago ni nada..

no lo se cariño tampoco kiero confundir pero el mes pasado creo k cobre el 25

Lo tenemos complicado para cobrar 25 ya que el viernes es fiesta 😩

pff aver si cobramos porq madre mia estoy desespera de na tengo en la nevera

Según tengo entendido ellos hacen como una especie de estadística de cuando se cobra y con ese cálculo te dicen que día se supone que debería de llegarte el dinero.
De todas maneras veremos si mañana hay orden de pago 😊

Qué feo Marisol hija...

Hola!! Disculpa ¿Como puedo cambiar el número de cuenta?  necesito hacerlo pero no tengo ni idea 😔 gracias!!

Cuando les hicieron el 1 pago les llegó orden de pago en la tesorería antes de recibirlo o les llegó así sin más

Si a alguien le sale la orden de pago por favor que avise 

Si, querida Christina, sois peores las que os jactais de vivir con migajas pero os burlais a la vez de las que trabajamos. Eso está mal.
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes