Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.038 / 1.056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero chica como que te la pela ten un poco de educación que yo no te estoy faltando el respeto si no te gusta te coges y te vas porque ni tú ni nadie tiene que estar aquí criticando a mujeres por su forma de vivir me hubiera gustado a mí verte en la situación de alguna de ellas igual sí que lo necesitarías 

Además, querida Christina, esas ayudas salen de mi sueldo todos los meses, para que tú estés en tu casa esperando los 500€ a final de mes.
No sabes la situación que he tenido o tengo yo, lo que tengo claro es que no tendría hijos si no tengo trabajo ni dinero para mantenerlos.
Suerte con la ayuda. Un saludo.

Además querida maleducada esa ayuda sale de tu sueldo, del mio y del mi marido también porque fíjate por donde te estás confundiendo yo gracias a dios no solo recibo esta ayuda pero sí que te hablo por todas las madres que sí que solo reciben esto y me parece genial tu manera de pensar pero no eres absolutamente nadie para decir o cuestionar si otra mujer tiene o no hijos te queda claro? 
Háztelo mirar porque aquí al igual que las demás tú también eres beneficiaria o serás de una ayuda que sale de los sueldos de los demás incluidos el mío.
Un saludo 👋🏽 

Cuestiono lo que me da la gana porque me mato a currar de lunes a domingo para darles lo mejor a mis hijos (y porque no me queda otra opción que currar básicamente).
No habría entrado al trapo si no llevase meses leyendo la cantidad de sandeces que escribís por aquí sin aportar lo más mínimo.

Pues el problema es tuyo que llevas meses como tú dices leyéndonos y sin que te aportemos nada jajaja déjame que cuestione lo que trabajas con tanto tiempo libre para leer todas nuestras sandeces 😂 y déjame decirte que me alegro por que estés trabajando que yo a parte de esto me van a dar la vital y me voy a juntar con casi 2 mil al mes casi casi como tú matándote a trabajar toda frustrada leyendo nuestras cosas jajajaja te lo digo para que te duela más levantarte mañana ya sí que no te sigo más el juego a dormir que mañana trabajas 😂🫶🏼

Pero Christina, ¿no decías que trabajabas? ¿Vives de ayudas?
Frustración ninguna, mis hijos tienen todo lo que necesitan y más y su nevera llena cualquier día del mes, por supuesto.
El día de mañana crecerán viendo y empapándose del esfuerzo que han hecho sus padres trabajando y no viviendo como parásitos de la sociedad.

Buenas noches ☺️

Los míos también y te aseguro que mi nevera está llena al igual que la tuya pero y de las personas que no ? Que son peores ? Crecerán con la nevera llena pero con una madre que se cree alguien que puede cuestionar a otras😊

tienes 0 empatía …
Cada mujer debería de apoyarse y ayudarse porque todas sabemos que tener un hijo no es fácil, estas ayudas especialmente es para mujeres que no pueden con todo , porque desgraciadamente no todas pueden permitirse trabajar y esta ayuda no es para toda la vida y a toda mujer trabajadora o no, nos viene genial, así que ahórrate las palabras porque hay grupos de whatsapp que se da información y ayudan bastante entre todas y si esperan o no con asías la ayuda no es su problema, pero juzgar no está en manos de Dios. 
Buenas noches 

Y para tu ser tan trabajadora y no ser parásito aquí estás esperando una ayuda como las demás 

Jamás cuestionaría a una madre que pone a sus hijos por delante de ella misma. Considero que tener hijos sin poder darles lo BÁSICO es pensar más en ti que en ellos.
Buenas noches 😚

Por supuesto, porque me corresponde y para una ayuda que me van a dar en mis casi 30 años de vida la aprovecho, que para eso llevo años cotizando a la Seguridad Social 🥳

Es que TÚ NO ERES NADIE PARA CONSIDERAR NADA FUERA DE TU CASA O TU FAMILIA que parece que es eso lo que no has entendido 

Pues como tú estamos más de una así que deja de criticar y vete a la cama ya 

Yo doy MI OPINIÓN al igual que aquí cada una dice lo que le da la gana, faltaría más jajajajaja.
Te lo estás tomando muy personal cuando se supone que tú eres súper curranta, tía. Reeeelaaaxx.