Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
864 / 1.030
#12946

Re: Estado declaración Renta 2022

No sabes a quien he votado, si voy a cambiar mi voto o si finalmente no voy a votar. No hables de un criterio que desonoces. Algunos tenéis la piel muy fina.
#12947

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 12/04 echada y sin cambios. Aparece como tramitándose. Delegación de Jaén.

Primera vez que tardan tanto... lo unico diferente con otros años que he cambiado de domicilio fiscal a otra comunidad y que he aplicado la movilidad geográfica... 
#12948

Re: Estado declaración Renta 2022

A los que se preguntan el porqué este año tardan tanto...hasta finales de año no practicarán las devoluciones. El Gobierno ha presupuestado 440 millones en publicidad institucional por las elecciones de julio....¿De dónde van a sacar ese dinero? Pues de nosotros...del dinero que nos tienen que devolver y están alargando adrede por este motivo.
#12949

Re: Estado declaración Renta 2022

hooooooo, que visión más divina jijijij. Yo quiero uno igual
#12950

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual es que no se le mueve a nadie de aguacate? .

Esta atascada en el comprobando...
#12951

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes una duda que tengo cuando me pone 2 dias ya lo siguiente es la transferencia?
#12952

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!! Yo la presenté el día 10 de Mayo, y sigue permanentemente en el estado: Su declaración está siendo comprobada, órgano gestor Administración Guzmán el Bueno, Madrid
No lo entiendo, tengo conocidos que la han presentado después y les han devuelto a los 7 días y aquí sigo yo esperando...
#12953

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual cuando cobren a la gente a final de mes se mueve algo... Yo que sé. También me han dicho por teléfono que si se ha cambiado algo (por ejemplo yo he añadido deducción por alquiler), hasta que hablan unos órganos gestores con otros y comprueban y demás, se demora. Me suena todo a libro de excusas que nos van diciendo a unos y a otros.
#12954

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy en tu mismo caso ( añadí deducción por alquiler) pero amigos que también lo añadieron por primera vez ya lo han cobrado, de hecho si no te corresponde dicha deducción no pasas el filtro no ? Es la excusa más seria por lo menos que he leído por aquí .. ojalá antes de que acabe el mes cobremos 
#12955

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Yo Moncada (Valencia). Desde el día 11 de abril tramitándose. No sé por qué tardan tanto. He ido a preguntar y me han dicho que en principio no hay ningún problema ni deuda pendiente. Está todo bien. Otros años a las dos o tres semanas me han pagado y este año nada que no hay manera. Me dicen que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo para pagar y de ahí no salen. Joder qué desespero 
#12956

Re: Estado declaración Renta 2022

En sevilla me la acaban de aceptar !!! Familia numerosa y esperando desde el 11 abril . Indalecio prieto 
#12957

Re: Estado declaración Renta 2022

Si? La mía es de la misma oficina y nada no la miran ni sin querer, deducción de guardería ayuda madre trabajadora y ayuda madre trabajadora 2020 de ERtE que no cobre, 2000  euros y nada !!!
#12958

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ya por lo menos la están mirando y la mía tenía que comprobarse por pensión alimenticia y familia numerosa . 3200 
#12959

Re: Estado declaración Renta 2022

Aver si es posible!!! Llevo 3 años cobrando ayuda de madre trabajadora de esta forma  y nunca me había tardado tanto !!! Son horrorosos. E deducido que es por 200 euros que tuve que activar pro que no me dejaba cerrar la declaración sin activarlo de el 2020 estuve en erte y como se decía que no nos correspondíala ayuda  pues cuando la eche desactivé dos meses y este año no me dejaba echarlos sin activarlos y creo que eso me la está retrasando bastante nunca me a tardado más de un mes, la eche el 10 de abril a las 7 y aún nada !!! Aver si tengo suerte 🍀
#12960

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!!!!!!! desde el 9 de mayo se queda mi declaracion asi  

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria

no me pone ni los dias ni nada, me debo preocupar?palma de mallorca.....