Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
821 / 1.031
#12301

Re: Estado declaración Renta 2022

La modificastes antes de presentarla???
#12302

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente de acuerdo contigo.

Es un puro sin vivir esto...

Ojala tener la clave de todo esto
#12303

Re: Estado declaración Renta 2022

La cambia cuando ya habia echo la declaracion el mismo dia la cambie de cuenta 
#12304

Re: Estado declaración Renta 2022

Mira según lo que me dijo el chico cualquier modificación después de hacerla puede que se quede colgada mucho tiempo 
#12305

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, he presentado la declaración y luego la he modificado y ha pasado directamente a comprobando pero como ya llevaba 15 días en ese estado, he llamado y me han dicho que corrija nuevamente el error, ahora tengo 3 expedientes de declaración en comprobando de allí no avanza, ahora no se que hacer… 
#12306

Re: Estado declaración Renta 2022

Puedo hacer una nueva declaracion???
#12307

Re: Estado declaración Renta 2022

No, solo que la opción que yo tuve fue coger la cita como si fuera hacerla por teléfono pero le explique que la tengo hecha y que me diga porque desde el día 10 estaba tramitando y no se que hizo porque ya hoy a 2 días abiles 
#12308

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos.
Os cuento lo que me ha pasado a mi.
Delegacion Albareda Zaragoza.
Hago la declaracion incluyendo separacion,pension alimenticia y gastos de asistencia juridica.
El dia 4/05/2023 modifico declaracion borrando la asistencia juridica ya que parece ser que sino es por conflicto profesional no desgrava,la diferencia a devolver es de unos 70 euros menos.
De estar tramitando la primera tantos dias,pasan las dis a comprobando.
Ahora mismo he mandado desde renta tanto las dos declaraciones,como la sentencia,para a ver si asi se agiliza mas,mandandoles la documentacion.
Ahora solo queda esperar,ya os ire contando si vale para algo.

#12309

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,insisto en que si es para devolver menos es complementaria lo que hay que hacer no rectificación más que nada porque la declaración puede estar comprobándose toda la vida y no saber por qué….si hacienda gana complementaria,si es a vuestro favor rectificación..que si no ahí está el error.
#12310

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me sale igual te la han ingresado ya? Te han descontado algo?
#12311

Re: Estado declaración Renta 2022

Me han descontado todo!
#12312

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te sale ese mensaje siempre te descuentan?
#12313

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi igual me dieron a entender que hasta diciembre hay tiempo,la revisó y todo bien pero la de mi padre mismo importe sin modificar nada el borrador que ellos enviaron y lo mismo le sale comprobando desde el día siguiente,no sé si coger cita presencial y allí mismo que me hagan una nueva o que me revise,a mi siempre en una semana máximo 10 días había cobrado 
#12314

Re: Estado declaración Renta 2022

Te sale ya a un dia habil? O se cobra automaticamente ya
#12315

Re: Estado declaración Renta 2022

Al modificar la primera declaracion tube que marcar una casilla como que era menos dinero a devolverme y salieron dos declaraciones,ayer mande documentacion desde mis expedientes para ver si asi se agiliza algo.
Ademas henpedido cita telefónica para el dia 24.