Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
859 / 1.030
#12871

Re: Estado declaración Renta 2022

Si pero si en Junio no sale vuelvo y pregunto.No entiendo si no tiene problema porque va a tardar?
#12872

Re: Estado declaración Renta 2022

Madrid delegación Ruperto Chapí,sigue tramitando,FN más de 6 mil ..
Fui a la delegación por q tuve que hacer una rectificativa y se me duplicó, pues bien fui para anular ambas rectificativas y la declaración lo pasé por registro esto ya hace ya más de 10 dias pues solo me han anulado la duplicada lo demás nada de nada..
No se a q coño esperan si habéis cogido mía declaraciones para comprobar y anular por q no le habéis dado al ok?...
#12873

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Cuáles son las paradas? Las que están comprobándose o tramitando? O ambas? La mía lleva desde el 18/5 “tramitando” y yo no tengo nada pendiente de impuestos ni multas 
Gracias! 
#12874

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía estaba comprobando desde el 23 de abril y hoy está en tramitando.... no se que será peor 🤯
#12875

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días hay alguien que le haya pasado por aquí que le cambie el estado de comprobando a tramitándose?
#12876

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,a mi directamente me an dicho que no me la anulan !!! No es una norma general porque si no,a nadie se la anularían 🤦🏻‍♀️ yo sigo comprobando,que me gustaría saber a mí que tanto comprueban. 
#12877

Re: Estado declaración Renta 2022

Una semana más comprobándose en Aguacate, Madrid 😜
#12878

Re: Estado declaración Renta 2022

Llevo 18/04 Tenerife.2.000 euros a devolver. Hoy voy presencial, me dice que esta todo ok! Que no hay ningún problema pero que aún no puede darle al botón.Y que tienen hasta el 31/12. Que van muy retrasados y muchas se quedara para fuera de plazo.Me veo cobrando en Enero
#12879

Re: Estado declaración Renta 2022

Y por qué no puede darle al ok? Vaya tela, mañana voy yo presencial y me dirá lo mismo q a tí. Después de q perderé toda la mañana, pero bueno, por intentarlo que no quede.
#12880

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo visto no le da el ok hasta que no le digan a ella que pueda darle a ok. Vamos que no hay dinero!
#12881

Re: Estado declaración Renta 2022

Y esa contestacion? Si esta todo correcto no entiendo porqué no emiten el pago… 
#12882

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo hice el 14 de abril, desde el 18 de abril pendiente de devolución y me urge el dinero. Hacienda Navarra 🤨
#12883

Re: Estado declaración Renta 2022

Y te la estiman conforme también??
Ami me cambia de esto
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

A esto 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria

En una semana y media me a cambiado ya cuatro veces del uno al otro 
Yo creo q se están revisando declaraciones 
Y se quedan pendientes asta q tengan dinero 
Porq si no no entiendo nad 
#12884

Re: Estado declaración Renta 2022

Es decir de la delegación a recaudación y de recaudación ala delegación sucesivamente
Parece q están ganando tiempo y más sin tener deudas aparentes
#12885

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos,
La mía lleva en estado "tramitando" desde el 11/04.
No sé si anularla y volverla a presentar puede servir de algo...
Alguien que lo haya hecho podría indicar cuál es el proceso para anularla?

Gracias!