Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
854 / 1.030
#12796

Re: Estado declaración Renta 2022

Me da que los lunes miércoles y viernes hacen caja... Los martes y jueves hacen las devoluciones. Esto por lo que decían muchos aquí del año pasado que los movimientos los hacían esos días de martes y jueves.... Ayer fue martes y no dudaría que mañana se viese algún movimiento. Yo de la palma....(Tenerife) y sin moverse nada desde 11/04
#12797

Re: Estado declaración Renta 2022

me aparece esto en concreto. Me ha cambiado el órgano gestor a dependencia regional de recaudación, antes salía administración, que querrá decir? 
#12798

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ya tienes la respuesta. La están revisando. Mira a ver si tienes deudas, multas o algo. Para que vaya automático tiene que salir esto:
#12799

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que yo sepa no tengo ninguna deuda 🥺
#12800

Re: Estado declaración Renta 2022

A veces pasa por recaudación cuando tienes algún pagador extra o alguna subvención del estado. No pasa nada, en muchos casos sólo revisan y listo. 
#12801

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso decían el año pasado y a mí me la tramitaron un miércoles. Y estaba en mi cuenta un sábado, que también he leído por ahí que no pasaba. Nunca se sabe
#12802

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo importante es que se mueva algo :) se te echará de menos en el foro jajaja le dabas vida
#12803

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias pero... Vida es la que nos darían a todos si no jugasen con nuestro dinero a su gusto. Este apartado del foro de rankia no existiría si pagasen dignamente. Existiría otro apartado para decir que qué de puta madre son. Pero tienen a la gente jodida y en vilo. Y a mucha gente que de verdad lo necesita. En fin...
#12804

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo una deuda de 400 pero me tienen que devolver 1.400 y me pone su devolución se está comprando y pone eso que as dicho en recaudación eso tarda mucho
#12805

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a saber... No tengo ni idea, depende de si tienen ganas de comprobar de verdad cuando se levantan. Cuando sea, ojalá pronto, te descontarán esos 400€ de deuda y listo. Ánimo!
#12806

Re: Estado declaración Renta 2022

Me metí en mis deudas y me sale situación solicitada compensación alguien sabe que significa 
#12808

Re: Estado declaración Renta 2022

Eres de Castilla la Mancha? Ami me pasa igual me imagino q porq hoy es fiesta en la comunidad
#12809

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo intuyo que "solicitada compensación" es que compensarán la devolución restando la deuda de los 400€.  Es lo único que se me ocurre. Tampoco te comas mucho el coco. Te tienen que devolver 1000€ igualmente. En algún momento se pondrán con ello. Paciencia y ánimo!
#12810

Re: Estado declaración Renta 2022

No, de la zona de Barcelona, a ver si se mueve ... 🙌