Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
870 / 1.030
#13036

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, mi mujer con maternidad de 2020 y 21, tambien en Arona, sigue sin cambios desde el 10 de abril
#13037

Re: Estado declaración Renta 2022

Si
#13038

Re: Estado declaración Renta 2022

Están comprobando algún dato que no les cuadre, no tiene por q se nada malo...
Seguro te cambia rápido..
Suerte 
#13039

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando te cambio a emitido?y que a tardao de emitido a tenerlo en cuenta?ami me a cambio esta mañana a emitido nose cuando lo tendre en la cuenta.
#13040

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, estoy segura que están comprobando la maternidad del año 2021 y 2022.
Hay meses de esos años que estuve en erte que no me pagaron la maternidad porque no nos correspondía y ahora finalmente lo tienen que pagar pero claro,tienen que confirmar que he estado en erte y que no lo cobré ya.
Pero cuando pone que está siendo comprobada es porq ya la ha cogido un funcionario?
#13041

Re: Estado declaración Renta 2022

La tienes en comprobando? Eres la 1 persona que veo con maternidad por ERtE de otro año que se la empiezan a mover, yo iwal de el 2020 Sevilla indalicio prieto no se mueve ni una com, tramitándose.....🤔
#13042

Re: Estado declaración Renta 2022

Siento deciros que a mi me devovieron el dinero de la declaracion 2021 en Enero 2022 eso si....me abonaron 1 euro por intereses. Y este año desde Abril se esta tramitando ....espero no me pase lo mismo.
#13043

Re: Estado declaración Renta 2022

Salamanca presentada el día 11/04 y nada, no se mueve...
#13044

Re: Estado declaración Renta 2022

SSi, el lunes después de casi 2 meses me cambió de tramitando a su declaración se está comprobando, y estoy segura que es la maternidad. Seré de las pocas porq hay mucha gente con este tema de maternidad y no les han tramitado aún . Lo que no me queda claro es cuando ya la están comprobando entiendo que es un funcionario que ya la ha cogido...y ahora lo que tarde ?
#13045

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ojalá estén ya se pongan con ellas! Yo la hice el 17 de abril, tuve que hacer complementaria, finalmente las anulé y la presenté de nuevo el 24 de mayo...tb tengo maternidad del 20/21. Vete informando por favor!
#13046

Re: Estado declaración Renta 2022

Nosotros presentamos la mía el día 11 de abril y sigue tramitando, sale a devolver y no tengo deudas, no ha cambiado el estado en ningún momento, pero la de mi marido la presentamos el día 7 de junio, también a devolver pero tiene un embargo…hoy ya está en comprobación en recaudación de Guzmán el bueno, somos de la administración de aguacate en Madrid. Para cobrar no tardan ni 7 días…el año pasado me pagaron el 17 de diciembre. 
#13047

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! yo tmb la tengo asi desde el nueve de maio..te ha cambaido a los dias habiles?????no se que pasa???

#13048

Re: Estado declaración Renta 2022

 
Hola!!!!!!! desde el 9 de mayo se queda mi declaracion asi  

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria

no me pone ni los dias ni nada, me debo preocupar?palma de mallorca.....






 
#13049

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso una vez y es que tenia una deuda...despues ya me aparecieron los dias para el ingreso al paso de 2 meses. Y cuando me ingresaron el mensaje ponia que se habian hecho deducciones y que se habia ingresado el resto.
#13050

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, el mismo día me cambio a 4 días hábiles y hoy a 3 días hábiles...imagino que el lunes estará ingresada...a ti no te ha cambiado a 4 días hábiles desde el 9 de mayo?