Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
671 / 1.030
#10051

Re: Estado declaración Renta 2022

Si,si por lo menos pusiera comprobando pensaría bueno algún cambio … pero ni eso jajajajaja voy a esperar esta semana que viene y si no hay cambios intento anularla. Total,si a peor no va a ir 😩😩
#10052

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá y no te tarde pero ya te digo lo que me dijeron a mi que todas las rentas q lleven deducción de maternidad tienen que mirarlas a mano...
#10053

Re: Estado declaración Renta 2022

De Málaga delegación heroee de sostoa, el primer año que me la pasan a esa delegación siempre he estado en Torremolinos y me a ido perfe en 1semana listo.... Aora nada ningún movimiento desde el primer día.😠
#10054

Re: Estado declaración Renta 2022

Si

#10055

Re: Estado declaración Renta 2022

La tuya deva deduccion por maternidad? Y el estado comprobando tarda mucho en cambiar? 
#10056

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no es vivienda habitual no tienes derecho a la deducción. Si la incluyes está mal y te pueden revisar y sancionar
#10057

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual,siempre en torremolinos y este año no entiendo el cambio … y se mueve poco la verdad. 
#10058

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual tramitando desde el miércoles llevo unos pocos años que va muy rápido pero este año nada soy de Ciudad real 

#10059

Re: Estado declaración Renta 2022

Es según toca!!! Esperemos que este año vaya rápido para todo el mundo!!
#10060

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía la lleva desde hace años x mis dos hijas y nunca me a tardado....este año e tocado una venta y pinta para largo :(
#10061

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi en febrero del 2023
#10062

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi el salen dos complementarios se ha debido de duplicar, supongo que cuando las Miren echarán una pata atrás .
De todos modos llamaré mañana a ver q le dicen..
#10063

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mia! E imagino que los intereses serian minimos... 
#10064

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que este año no tienen dinero,,encima empieza mas tarde el 11 y no hay movimiento. De Cartagena conjunta echada el 10 y nada. Dicen que es automatico por zonas o en general, porque si tiene que verla alguien ya es una falsa. En 2023 tendriamos que confirmar borrador y cobro automatico si esta todo OK, nada de fases inutiles.Esto es jugar con nuestro dinero ahora si,, ahora 3 meses, o hasta diciembre.... Que cara duras. Si tu debes algo te machacan....te quitan casa, coche, hasta el gato,,,,resumo este año el peor y mas lento de las presentadas por internet. 
#10065

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Kitnin, yo también soy de Cartagena y presenté 2 declaraciones el día 10 por la tarde, la mía ya me han devuelto el dinero ayer y la de mi mujer sigue tramitándose. Las dos a la vez. Así que no creo que vaya por regiones.

Espero te ayude!!