Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
843 / 1.030
#12631

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo anule las dos que tenia y la hice nuevamente el viernes pasado el 18 y sin ningún movimiento así que a seguir esperando 

#12632

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también anulé dos y la hice por teléfono hace 15 días y sigue tramitándose. Cuando haya algún cambio lo digo.

#12633

Re: Estado declaración Renta 2022

Me da mas esperanza  "tramitandose" que "se esta comprobando".
La mia lleva desde el día 11 se esta comprobando, así, sin cambios, aceptación de borrador... por lo tanto entiendo que no es cuestión de mirara nada ya que no hay nada que mirar... simplemente la han dejado ahí colgada o se ha quedado colgada... no tiene sentido.
#12634

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo fui a una consulta a la delegación calle rector Lucena y estaba casi vacío de echo tenia a la 11 y me atendieron a las 9:30 ,la mía sige en comprobando cuando entro en la página ,pero al poner la clave pun sale en tramitación,desde el día 11 de abril , confirmé el borrador y no tengo deudas, yo creo k no tienen dinero y pagan aleatoriamente 😥
#12635

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen día
Al contrario de lo que piensa mucha gente, yo creo que la campaña electoral ha paralizado mucho el tema devoluciones porque interesa más terminar de pagar prestaciones y bonificaciones atrasadas. Me da que cumplen otro tipo de órdenes prioritarias, (según sus criterios, claro). Si mi opinión está en lo cierto, sólo queda esta semana de campaña. Veremos qué pasa. Ahora toca jornada de reflexión y el domingo votaciones. A ver qué ocurre la semana que viene. 
No nos comamos mucho la olla con los estados. Ya hemos visto que da igual si es comprobando, tramitando, anulando, rectificando... Da igual, de verdad. Venga, ánimo y paciencia. 
#12636

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya tengo orden de pago con fecha de hoy, después de 1 mes y pico tramitada.
Suerte a los que faltan, hasta el año q viene
#12637

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,como comenté en otros mensajes yo anulé dos declaraciones una “normal” y otra rectificación el día 15 de Mayo a día de hoy se ha gestionado y conformado la devolución,así que muy bien,aconsejo a los que tengan dos en comprobación que anulen y hagan nueva,yo por mi experiencia las que están en comprobación algo pasa y bien hasta que no la mire alguien o bien hasta que no vayamos a ver que pasa no se mueven ni se van a mover en mucho tiempo.Soy de la delegación de Fuenlabrada.Moverse se mueve alguna pero es verdad que va lento y raramente,mucha suerte a todos y que os devuelvan ya vuestro dinero
#12638

Re: Estado declaración Renta 2022

yo pedí cita telefónica como para que me la hicieran aunque ya la tenía presentada,  dije que era para preguntar unas dudas y pregunté también el tema de que no se moviera, y dijo que estaba todo bien, que todavía no se habían puesto con ella... Osea que con muuucha calma...
#12639

Re: Estado declaración Renta 2022

Tenerife igual, desde el día 11 de abril, ni se mueve
#12640

Re: Estado declaración Renta 2022

Y encima tienes que declarar ese interés 
#12641

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo desde el 18 de abril en recaudación y lo mejor es que lo que debía  ya me lo habían embargado el 4 de abril de la cuenta bancaria así que seguiremos esperando , la Mía esta tramitada pero comprobando 
#12642

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el dia 18 y nada igual.
#12643

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me las anularon el 18 de mayo y ese mismo día la hice bien sin ningún error me pone en tramitación así q he aver si tengo suerte cuando te cambio ? Ojalá yo tener suerte pronto muchas felicidades por cierto por que la verdad que sea lo que sea nos hace falta la verdad ..
#12644

Re: Estado declaración Renta 2022

🤣🤣 Hostia... no habia caido en ello
#12645

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi hoy me pone 2 días hábiles,si mañana pone 1 ya me harán la orden de transferencia mañana?