Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
849 / 1.030
#12721

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy también de Alcobendas, Ruperto Chapí y no se menean y aunque las empujen..
#12722

Re: Estado declaración Renta 2022

Me dan ganas de ir presencial a ver si le dan a la tecla o que?es que vaya desesperación 
#12723

Re: Estado declaración Renta 2022

Algún movimiento por Tarragona?

Hay alguna manera de saber porque desde el dia 1 sigue en tramitacion? Se puede llamar?
#12724

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy exactamente igual que tú, deducción de guardería más la de madre trabajadora de los años anteriores que estuve en erte y no me lo pagaron, la mía fue por por teléfono y la chica que confirmó que esas deducciones me las tienen qje pagar, ya que ahora aunq estés en erte si pertenece. Pues nada, 900 euros en total y no se mueve.....años anteriores en pocos días ya la tenía 
#12725

Re: Estado declaración Renta 2022

En la mismo situación estoy yo guarde y madre trabajadora hecha desde el día 13 abril y aún tramitando .... En Huelva 1700€
#12726

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me tienen que devolver 2000 euros pero no se mueve y siempre es que me a tardado muy poco , es anormal que te obliguen a marcar las deducciones de madre trabajadora de cuando estábamos en erte y ahora lo retrasen por esa misma  razón , no tiene sentido vamos, Ami no me dejaba hechar la declaración sin poner esas deducioones. 
#12727

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo es que no lo veo normal !!! La verdad !!! Están dejando a las madres con deducioones por ERtE para el final, cuando salen en datos fiscales verás que no es un dato metido ahí por qué queremos
#12728

Re: Estado declaración Renta 2022

Siii, parece ser que están dejando a las deducciones de MT para el final,sobre todo las de años anteriores en ERTE, porque de mis compañeras a ninguna aún le han pagado, a mí tampoco, y veo mucha gente en este foro que tampoco, no tiene sentido....en fin.
Creo que las va a tener que coger un funcionario y revisarlas, de ahí que tarde tanto...otros años aceptada en 24h, y me da que es porque pasa los filtros automáticamente...
#12729

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengo cita mañana en registro para que me la anulen,a ver si así consigo algo … a unas malas vuelvo al principio y ya está 
#12730

Re: Estado declaración Renta 2022

No hay forma de pedir citar telefónicamente ,yo la presente pero para que me la miren y preguntar unas cosillas pero no hay forma,pincho en cita y no hace ni cosquillas,ni por la app ni por la web
#12731

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo pedí cita en mi delegación en registro,para hacer un escrito y presentarlo. 
#12732

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya he conseguido pedir cita x la app l. presente en abril y me salido a pagar pero quiero asegurarme que está bien,me salió a pagar poco pero bueno es que como estoy en la ley 2 oportunidad tb quiero preguntar y. Par de cosillas,Pal 15 de junio me llaman
#12733

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien en Madrid se le ha movido?
#12734

Re: Estado declaración Renta 2022

Madrid delegacion torrejon desde día 11 abril sin moverse 
#12735

Re: Estado declaración Renta 2022

En comprobando o en tramitando?