Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
816 / 1.030
#12226

Re: Estado declaración Renta 2022

15 días en comprobando? 😭😭🙇‍♀️🙇‍♀️
#12227

Re: Estado declaración Renta 2022

Has tenido algún cambio?? Gracias 
#12228

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengo una deuda judicial la cual tengo acuerdo de pago mensualmente, ¿Sabéis si me quitan la devolución de la declaración de la renta? 
En principio me pone que ha sido tramitada estimándose conforme y devolución en 4 días habiles, está en contabilidad. 
#12229

Re: Estado declaración Renta 2022

😂😂😂la mía también desde el 12 😭😭😭
#12230

Re: Estado declaración Renta 2022

Hice la declaración el día 10,y esta tramitándose pedí hora para hacerla por tlfno acaban de llamarme y la chica muy atenta me a dicho que a esperar hasta Diciembre tienen tiempo,me a comentado que ella la hizo el día 12 y también está en tramitación,así que a joderse y aguantarse hasta que les dé la gana a ellos!
#12231

Re: Estado declaración Renta 2022

Su declaración se está tramitando, desde el primer día que se podía presentar. Teniendo en cuenta que la del año pasado la cobré el 3 de enero de 2023 con sus nada más y nada menos que 3,17 de atrasos, esté año voy por el mismo camino. Vaya cruz!!!!
#12232

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno desde 19 de abril y nada delegación manises, el año pasado el 14 de diciembre y este año por mismo camino
#12233

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,

Vosotros tenéis alguna novedad de vuestra declaración en Colmenar?
#12234

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada Fran, yo sigo en tramitándose , pedí cita para que me llamarán y lo hicieron el viernes, la declaración está bien hecha y no tiene ningún problema, solo que está tramitándose, no me dijeron nada más , lo de siempre, que hacienda tiene 6 meses para gestionarlo, como la tienes tú ? 
#12235

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo que tienen es muy poca vergüenza,tienen 6 meses para pagarla e incluso más por una miseria de interés. Pero si te sale a pagar tu tienes de tiempo antes de que acabe la campaña 🤦🏻‍♀️ 
#12236

Re: Estado declaración Renta 2022

Correcto , pero a ver que haces 🤷‍♀️ yo al principio miraba todos los días , pero ya me he cansado, ya no cuento con el dinero, cuando me venga que me venga , pero si, una puta vergüenza 
#12237

Re: Estado declaración Renta 2022

solicitar que nos retengan el 2% en la nomina los 12 meses en vez de un 23% ( como en mi caso)..la diferencia cada mes guardarla hasta que toque presentar la declaración lógicamente nos saldrá a pagar pero para eso mes a mes hemos guardado el 21% que no nos ha retenido.....y pagar el último día y a última hora. PUTEARLOS.
#12238

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va... Hable el viernes y me dijeron que estaba todo bien y sigue igual... Me desespera... 
#12239

Re: Estado declaración Renta 2022

La retención tiene un mínimo porcentual derivado de tus ingresos y tu situación personal, no puedes solicitar que te apliquen un porcentaje inferior a ese mínimo; y, si lo pides falseando los datos del 145, como poco te enfrentas a una sanción y, si es una cantidad grande, a un delito por falsedad documental.
Y pagar el último día a última hora es perfectamente legal, no puteas a nadie con ello. De hecho, es anecdótico y público que hay aproximadamente 100 personas canarias que presentan todos los años su IRPF entre las 23:00 y las 23:59 de la noche del 30 de junio, hora canaria. Como el algoritmo informático tiene horario peninsular, porque es nacional, todos los años les sale un recargo automático por presentación fuera de plazo (en península, a esa hora, ya es 01 de julio) y hay que darlo de baja manualmente. Y eso, a los funcionarios, les parece hasta gracioso. Y, los políticos, ni lo saben ni les importa. 
Ya sabes... No ofende quien quiere, sino quien puede.
#12240

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, nada de nada , desde el día 11. TRAMITANDO.