Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
858 / 1.030
#12856

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces estás como yo. La mía en comprobando lleva también desde el 11 de abril. Y cuando te dijeron eso de los quince días ?? 
#12857

Re: Estado declaración Renta 2022

yo tramitandose desde el 14 abril vergonzoso
#12858

Re: Estado declaración Renta 2022

Me lo dijeron ayer pero no me fio mucho, también me dijo que me habían contestado a una reclamación que hice por otro tema y es mentira está en tramitación , yo creo que nos dicen eso al llamar para tenernos contentos porque en abril me dijeron que cobraría a últimos de mayo y ahora en 15 días , ya veremos pero me da que no
#12859

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya te lo dicen para tenernos callados por lo menos 15 días. Yo llamé a recaudación y muy borde.me.dijeron q si tenía una deuda ya me.llegaria una carta o vería el descuento. En fin que nos toca esperar . Si tengo alguna novedad.te.aviso
#12860

Re: Estado declaración Renta 2022

11 de abril, tramitándose, Sevilla, Indalecio Prieto. 😣
#12861

Re: Estado declaración Renta 2022

Iwal que yo misma situación misma oficina, misma provincia, yo la presente o line el 10 de abril y,esperando ..... !!! 
#12862

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me pone q estiman conforme la tramitación pero me la pasan de la delegación a recaudación de recaudación ala delegación y de la delegación a recaudación otra vez y lo peor q no tengo deudas yo no entiendo nada cuando la pasaron por primera vez a recaudación pensé q estarían comprobando las deudas la pasaron a delegación y pensé q ya abrían comprobado y ahora la pasan a recaudación otra vez y ya no se ni q pensar a parte de que son unos sinvergüenzas y juegan con la falta q hace el dinero ala gente porq q comprueben lo entiendo pero q la ayan comprobado se estime conforme y q lleve ya una semana cambiando de recaudación a la delegación y de la delegación a recaudación otra vez toca un poco la moral yo no sé q hacen una semana comprobando deudas cuando no tengo q están mirando aver si e pagado ala tienda de la esquina lo q me dejó fiao porq lo q antes comprabas con 100 euros ahora cuesta 300 o porq cobro lo mismo q mi padre cobraba hace 15 años en el mismo sector sin contar q mi padre no tenía las pagas extras en nómina como yo y sin contar q la vida está 5 veces más cara.
Pero ya lo decia Aznar España va bien.
Claro q va bien mientras q cada sin verguenza con corbata pueda seguir chupando del bote y vivir a cuerpo de rei a costa de axfisiar Alós ciudadanos callandonos la boca con subidas de sueldo q no equivalen aló q sube la vida para tenernos contentos y eyos puedan seguir chupando del bote no ay tanta diferencia Alós años de exclavitud sinceramente lo único q no te dan con un látigo lo cambias por los latigazos q te da el gobierno sea el partido q sea axfisiando...
#12863

Re: Estado declaración Renta 2022

Perooo botar con orgullo jajajajaja ....
#12864

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso mismo me.pasa.a.mi cambia así cada.dos.por.tres
#12865

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo soy de Huelva, la mia la presenté el 21 de abril fui a preguntar y me dijeron que no veian ningún problema pero que me tardaría la devolución alguien sabe algo?
#12866

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también soy de Huelva y estoy desde el día 10 de abril sin cambios
#12867

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes a todos llevaba desde el 23 de abril que eche la declaracion en se está comprobando... y hoy he mirado y me pone que se está tramitando... esto es buena señal o es lo mismo que comprobando? Gracias de antemano 
#12868

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, 

Me ha cambiado a Su declaración está siendo comprobada. que significa?
#12869

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo fui presencial y me dijeron que no tenía problemas pero que me iba a tardar la devolución Me hace pensar
#12870

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb de Huelva maternidad y guardería echada mi marido a los 6 días la cobro las dos echadas el día 13/04 y la mía aún Tramitándose... Q fuiste a la oficina?