Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
860 / 1.030
#12886

Re: Estado declaración Renta 2022

Si está bien hecha no te hace falta yo creo puedes tener suerte de que la cojan o no si las hechado tú como yo que acepte el borrador y tienes alguna duda lo mejor q te la mire alguien q entienda un gestor y q la revise y en el caso q este mal entoces si si no sinceramente no le veo mucha lógica...la mía llevaba igual desde el 11 asta la semana pasada se toman su tiempo no verás a un funcionario con extres en su trabajo 
#12887

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso acepté el borrador después de comprobar que todo estaba bien. Desde luego se toman su tiempo... al ver que hay gente que la anuló y volvió a presentar y tuvo suerte pues me lo planteé 
#12888

Re: Estado declaración Renta 2022

No se yo creo q llega un punto q las tienen q ver todas y cuando hay un error te lo comunican pienso q es cuestión de suerte q es desesperante asta el punto de pegarte to el día aver si cambia también pero ya te digo cada uno lo ve así manera
#12889

Re: Estado declaración Renta 2022

Porque no hay dinero. Encima de malas maneras! 
#12890

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te vale de consuelo , soy otro más de ahí a la espera ..... nose porque tarda  tanto esa administración ... 
#12891

Re: Estado declaración Renta 2022

en la delegación d alzira hay algo,la mía q se está comprobando dsd el día 12 y nada q se mueve xeee,,,la d mi pareja igual cada día más perro 
#12892

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no tengo deudas ni requerimientos ni nada Me lo dijo al final después de decirme que no veía problemas No sé, Ahora estoy liada pero a final de mes voy a preguntar otra vez
#12893

Re: Estado declaración Renta 2022

Ademas era como si estuviera comprobada porq pasaba página en el ordenador y decia conforme conforme y luego me dijo q no veía problema ninguno.y al final pues eso que iba a tardarme la devolución.No sé si porq vio algo o por decirme
#12894

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguimos sin movimiento 😓sevilla .
#12895

Re: Estado declaración Renta 2022

Después de este mensaje cuanto te tardo el dinero
#12896

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, yo tb de Tenerife y cantidad a devolver similar. Tramitando desde 27/04. Es desesperante. 
#12897

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo peor de todo es que pierdes el dia para ir. Y al final me vine como fui. Sabiendo que estaba todo bien que solo es esperar que a los señores le den ganas de ordenar la devolución
#12899

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, bueno hoy he ido a arreglar mi declaración que por cierto tenía varias cosas mal y el funcionario me ha dicho que cuando ellos pueden comprobar temas de guardería es a partir del 15 de julio osea que... me toca esperar hasta entonces 
#12900

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me vendría muy bien saverlo también si alguno aveis estado en esta situación y podéis comentar gracias..