Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
754 / 1.030
#11296

Re: Estado declaración Renta 2022

Y la has hecho conjunta o individual??
Pues al no afectar el importe cualquiera de las 2 sirve, cuando te la tramiten te tramitarán una, la última que es la última que has modificado. Siempre que es solo modificación de datos se supone que tramitan la última que es la que has añadido datos nuevos 
#11297

Re: Estado declaración Renta 2022

Conjunta la he echo. 
#11298

Re: Estado declaración Renta 2022

Uf, entonces hasta el verano, nada. Pues sólo he rectificado un dato personal de mi hija. Si lo sé, no lo hago
#11299

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual que a mi, me faltaban los impuestos estatales y autonómicos. Mirad bien los borradores, tienen errores. Comprobando desde hace 4 días. Cuánto puede tardar en comprobando para que la acepten?
#11300

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero ese dato que has modificado ha cambiado el importe de la declaración? Porq sino es así, no creo que entonces te tarde tanto como una rectificativa que es cuando añades deducciones o datos y la declaración sube a tu favor, ahí es cuando la tiene que coger un funcionario, cuando hay más dinero de por medio ...
#11301

Re: Estado declaración Renta 2022

No, no ha cambiado el importe de la devolución
#11302

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces no te tiene porque tardar tantos meses como una rectificativa, esto de todas formas es una loteria, no siguen un mismo patrón para tramitar las declaraciones...yo siempre confirmo borrador tal cual, hay años que en pocos días y otros años tarda meses...la de mi madre presentada unas horas mas tarde que la mía, misma delegación,y ella ya la ha cobrado.. 
#11303

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, me dejas más tranquila. Esto parece más una cuestión de suerte, que otra cosa.
#11304

Re: Estado declaración Renta 2022

Vigila porque me dijeron que si te ingresan sin haber descontado eso luego te pueden sancionar. Por eso la rectifique porque no estoy para que me den más sustos 
#11305

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso me devuelven menos importe. Espero que no tarde si no el día 3 pido cita y que me la revisen en la delegación.
#11306

Re: Estado declaración Renta 2022

En comprobación ni idea 
#11307

Re: Estado declaración Renta 2022

A alguien le ha pasado de 2 dias a cobro directamente???
Los fines de semana se mueven los dias o ya hasta el lunes??
#11308

Re: Estado declaración Renta 2022

Más de 2 semanas en comprobando, sin deudas , llamando al teléfono y diciéndome que es normal...
Desespera está situación de incertidumbre. 

Delegación de Madrid y ya cansa esto.
#11309

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual, en la delegación de Alcorcón. Aún no llame ni pedí cita, me van a decir…. Que espere… desesperante 
#11310

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas la mía paso por recaudación pero luego se me puso así..  ATI también te paso los días 4,3,2,1 o te salió directamente que te descontaban? Gracias