Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
822 / 1.030
#12316

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias ,este mensaje me ha llegado hoy es el primer año de muchos que no ha pasado  ni una semana de su presentacion  al cobro 
Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2022 
 Por favor, no responda a este mensaje. Se trata de un envío automatizado desde una dirección de correo no atendida..
un saludo a todos @ y hasta el año que viene  si Dios quiere.
#12317

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo dicho si amaneceis sin cambios y en comprobando no esperéis nada hasta finales de septiembre.
#12318

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen día
Eres la alegría de la huerta, eh 😂😂😂😂😂
Venga, a ver si a alguien le cambia hoy de tramitando/comprobando a tramitada. Parece que el escaso cuentagotas de Hacienda está obstruido estos días. Sólo escribe gente que ya lo tiene automatizado en tramitado y días hábiles. Vamos a ver si hay suerte. Ánimo a todos
#12319

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues haber si lo puedes solucionar ,si has pedido cita que te digan si está bien hecho y tal,haber si te lo agilizan porque depende ya sabes..haber si tienes suerte.
#12320

Re: Estado declaración Renta 2022

Con esta gente es imposible ser optimista...
#12321

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajaja voy a mirar ahora a ver
#12322

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien que haya incluido el importe de madre trabajadora que por erte no se tenía que cobrar y se cobró? El año pasado me tocó devolverlo y este año he solicitado que me lo devuelvan…. Imagino que por eso se está retrasando mi declaración… entre eso y meter los gastos de la guarde… es lo que modifique… 
#12323

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias,yabos ire contando
#12324

Re: Estado declaración Renta 2022

Q suerte! Yo pedí cita telefónica y ahora mismo me han llamago. Le he contado que hice una modificación y está parada en comprobando. Ha mirado y que todo estaba bien y que nada que a esperar….esto es desesperante
#12325

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues fíjate a ver más tarde si te cambia el estado 
#12326

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo me paso igual,fui todo bien pero a esperar y parece que mucho,yo he pedido cita en registro ,he hecho escrito para anular las dos que tengo,la que hice mal y rectificación porque de verdad que creo que esto es más rápido que estar esperando que la cojan y tal y una vez anulada la presentaré y que sea lo que Hacienda quiera…pero es que me jode ver las dos en comprobando eternamente por un DNI que incluí madre mía..
#12327

Re: Estado declaración Renta 2022

Los que la anularon y vuelto a presentar cómo vais? Yo sigo en comprobando 
#12328

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuanto llevas comprobando? Yo semana y media 😓
#12329

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo metí madre trabajadora y guarde está tramitando desde el día 13 en Huelva 
#12330

Re: Estado declaración Renta 2022

4 o 5 días ….. y hasta el mismísimo jajajajaja