Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
808 / 1.030
#12106

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde te pone eso?
#12107

Re: Estado declaración Renta 2022

En mis expedientes.  Y en consultar su asinstos registrales. Me ponía en tramitación y ahora enviado a oficina. 
#12108

Re: Estado declaración Renta 2022

Recién presentada en delegación de vilareal (Castellón). Ya veremos lo k tarda este año....
#12109

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ahora que lo estáis hablado me a dado por mirar si pone en tramitación o enviado a oficina … y resulta que no me pone nada,ósea que no se llego a mandar supongo !! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#12110

Re: Estado declaración Renta 2022

Si si que me sale,tenia la fecha del buscador mal !! Jajajaajaja lo envié ayer a mediodía y aún me pone en trámite. 
#12111

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, podrías orientarme como hago la anulación. Gracias. 
#12112

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el jueves pasado me ponía 
 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Y ahora pone 3 días hábiles, así una semana ha pasado y solo a descontado de día 1.
#12113

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo he hecho en la web en otras gestiones y cotejo de documentos y explicando que la quiero anular
#12114

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes , aver si me podéis ayudar con una duda. El día 11 hice la declaración y hoy he visto que sigue en tramitación. He mirado para pedir cita y dice que si quiero presentar otra declaración y he puesto que no y no me ha dejado coger la cita. Si pido cita y pongo que quiero hacer otra declaración, se anularía la que tengo? 
#12115

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia sigue sin moverse.Mi marido cobró a la semana de hacerla.Hechas las dos el 11 de abril por la tarde.Delegacion De Arganda del Rey(Madrid)
La mia sin cambiar desde que se presentó.Y lo mas gracioso,que ni llega a 200 euros de devolución.
En fin....va quedando menos para Diciembre....




#12116

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola... por  mi opinión  mejor anulala  mejor  i ac otra nueva xq yo el año  pasado  ice rectificación..mi tardo 8 meses ...quando aces una rectificación  tardaa muchiissimo
#12117

Re: Estado declaración Renta 2022

Despuis de 7 meses en tramitación...hoy mi ha cambiado   comprobando!!!!!!!
#12119

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también desde el día 12 comprobando en Sagunto 
#12120

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el día 13 tramitando tb desde Huelva!