Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
820 / 1.031
#12286

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, exacto le explique y al segundo me cambio de estado 
#12287

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo que pasa es que yo pedí cita como si fuera hacer la declaración y cuando me llamaron le explique al chico que me tocó y le dije que quería meter a mi hija que me falto y me dijo que no lo haga porque tardan más porque quedan colgadas que espere a cobrar y luego pida cita para incluir la niña 
#12288

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días en Valladolid desde el día 10 sin movimiento con familia números, alguien sabe algo? Cada ve más lento 
#12289

Re: Estado declaración Renta 2022

en la delegación d alzira hay algo,la mía q se está comprobando dsd el día 12 y nada q se mueve xeee,,,la d mi pareja igual cada día más perro 
#12290

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok muchas gracias. Les diré cuando me llamen que normalmente me tarda muy poco y este año tengo miedo que pase algo raro con la declaración. A ver si así hay suerte.
#12291

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi compañero acaba de colgar el teléfono pidiendo cita " para hacer una nueva " pero en realidad era para preguntar sobre su declaración y el porque lleva casi un mes en comprobando, directamente le ha dicho que tienen hasta diciembre y que todas las que se están comprobando van para largo al menos en Madrid.
#12292

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía es que es increíble!!!pero porque van para largo…es que si te equivocas y haces lo que te dicen ósea rectificación o complementaria según sea yala has cagado??es de traca de verdad,es que no entiendo nada y las respuestas que te dan tampoco.Todos a Diciembre,las rectificaciones de una tilde en el apellido a Marzo del año que viene.Hasta los estos…
#12293

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo le diré que si hay algún error porque este año tarda mucho, y normalmente es casi la primera semana, y si quiere mirarla y tramitarla bien, y si me dice que hasta diciembre tienen tiempo pues me tocará joderme… pero vamos, tarragona es una provincia pequeña, con varias sedes y poca población, no cuesta tanto, no creo que tengan tantísimas como para que la cosa siga así. He cogido como que quiero presentarla de nuevo, a ver si sale bien 
#12294

Re: Estado declaración Renta 2022

Mil gracias por la info. He cogido cita como para hacerla de nuevo, intentaré que me diga qué pasa y a ver si sale bien jajajaja
#12295

Re: Estado declaración Renta 2022

Tan sencillo como que las que estén comprobando no las están tocando hasta que no acabe las declaraciones sin modificaciones y Automáticas . Ya lo he dicho antes si está comprobando la declaración yo no esperaría el dinero hasta septiembre. No hay ningún caso que de comprobando ya lo tenga en su cuenta . ningún caso.
#12296

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno,la de mi hermano estaba comprobando y ya cobro en una semana o así,y un amigo le tardo 5 días 🤷🏽‍♀️
#12297

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta yo modifique la cuenta bancaria y me sale en comprobando de hace 7 dias tambien es jodido eso?? Porfavor respondeme
#12298

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas chicos aver si me podeis ayudar primero me sale tu declaracion se esta tramitando al cambiar la cuenta bancaria me sale se esta  comprobando es normal ???
#12299

Re: Estado declaración Renta 2022

Comprobando o tramitando son cosas distintas...
#12300

Re: Estado declaración Renta 2022

Tira páginas atrás. Con Hacienda ya ha pasado de todo. De hecho a veces algunas declaraciones pasan de tramitando a comprobando una y otra vez. Nadie sabe por qué. A mí me explicaron que en algunos casos da igual un estado que otro. Ningún caso... De verdad que eso no es así. No te niego que no tengas más papeletas de cobrar más tarde, pero bueno, también conozco a gente que ha cobrado en noviembre y en ningún momento pasó por comprobando. 
Moraleja: yo qué sé.
Sólo sé que parece que les encanta tener a la gente jodida y pendiente. Así se las gastan.