Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
792 / 1.031
#11866

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a todos.madrid (fuenlabrada)familia numerosa hoy de madrugada la transferencia hecha
#11867

Re: Estado declaración Renta 2022

A alguien le ha pasado de comprobando a tramitando? 
#11868

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi el viernes 14 me sucedió eso y x la tarde volvió a comprobando y ahí seguimos. 
#11870

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Granada, la eche el día 11, me ha cambiado en dos días de su devolución...en 4 días ha transferencia hecha, con suerte lo tengo en cuenta mañana, ánimo a todos!
#11871

Re: Estado declaración Renta 2022

Te paso algún momento por recaudación?
#11872

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de banco Santander desde que recibes la orden de transferencia cuanto tarda en llegarte
Cuánto tarda en cambiar de este estado
#11873

Re: Estado declaración Renta 2022

De momento no tienes orden de transferencia,solo está tramitada …. Tiene que cambiar los estados de 4/3/2 días hábiles y luego la transferencia. 
#11874

Re: Estado declaración Renta 2022

Si ya la tengo eso es de otro comentario perdón sabes cuánto tarda en llegar a Banco Santander 
#11875

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,pues veo que en Fuenlabrada se mueve,el problema es el que estoy viendo que como tengas dos expedientes,bien por rectificación ,bien por complementaria eso se queda en comprobando hasta vete a saber cuando,no entiendo ,si dan esa posibilidad de poder rectificar y tal no deberían dejar los expediente aparcados hasta que alguien lo coja o yo que se ,tampoco es tan complicado digo yo,en mi caso metí el DNI de mi hija,por lo demás no se tocó nada de nada.Dios ….que paciencia
#11876

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Murcia después de un día en comprobación de devolución hoy me ha cambiado a transferencia en 4 días hábiles 
#11877

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas! ha alguien de Getafe se le ha movido?
#11878

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a mi ayer por la mañana también tramitada pero por la noche a las 22 horas me paso a recaudación y esta mañana a las 9 ya estaba en contabilidad y a z4?dias. Me parece rara haber estado solo una noche en recaudación nunca me había pasado. Otros años cuando pasaba a recaudación me tiraba dias
#11879

Re: Estado declaración Renta 2022

HOLA , buenos días Rosa.
Cómo va tu estado?
Sigue en comprobando devolución?
#11880

Re: Estado declaración Renta 2022

No, la hice por decir un ejemplo, ayer, y hoy ya estaba en la oficina de contabilidad, ya veo que cuando se ve que no me van a devolver nada van rápido, pero cuando les toca a ellos devolver se toman su tiempecito