Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
782 / 1.031
#11716

Re: Estado declaración Renta 2022

Que tal va la tuya ??
#11717

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo q no entiendo es cuando la oficina contable gestiona ya el expediente,  si se restan importes no debería haber sido antes de llegar a esta oficina? Tenía entendido de que ellos gestionaban los pagos
#11718

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, Gloria! 
Pues ni idea, me imagino que "tramitando" , yo no lo miro. Paso de que me entre el toc, ya sabes que Hacienda no te da un plus para que te cures de la agonía que te generan en un terapeuta. Me gusta leeros por aquí, pero como esto va a boleo, bien lo sabes tú, no me espero nada. Si un día recibo el correo a las tres de la madrugada, fenomenal. Así me lo tomo. No hay otra. Bueno sí, desesperarse, y paso. A ver si lo cobras prontito este año, que bien lo mereces. 
#11719

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes el nick de mi canción favorita 😂.Así estoy yo con el toc tramitando desde el 10por la tarde una tortura 
#11720

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues oye, no te dejes sucumbir por el toc ni la tortura. Cada vez que quieras entrar a la app, acuérdate de tu canción favorita. Es como el que deja de fumar y se bebe un vaso de agua cada vez que quiere un cigarro. Da rabia, impotencia y desesperación porque es el dinero de cada uno de nosotros y pagamos impuestos religiosamente, y nos retienen durante todo el año pero... A mí esta gente no me va a consumir ni la vida ni mi tiempo, por mucho que lo necesite para comer. No les voy a dar ese gusto. Venga, ánimo!!
#11721

Re: Estado declaración Renta 2022

Por aquí desde el día 11 de abril tramitando en delegación de Santa Cruz de Tenerife.
#11722

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días alguien sabe si teniendo una deuda en el juzgado pero aún no sé a celebrado juicio porque se anuló y estoy a la espera del siguiente me pueden quitar lo que me devuelven de la renta?
#11723

Re: Estado declaración Renta 2022

De la renta nose,pero yo por ejemplo de la deduccion de maternidad este mes me la han retenido,eso si me han mandado carta y notificacion online
#11724

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues es que no entiendo tanta comprobación por una modificación absurda… El día 3 pediré cita telefónica así a ver si la mueven un poco!
#11725

Re: Estado declaración Renta 2022

Las deudas que te quitan son las que están en vía ejecutiva, una deuda si está en un proceso judicial cuando tenga sentencia y condenen al deudor entonces estará en ejecutiva 
#11726

Re: Estado declaración Renta 2022

Gandia, tramitando desde el 10.
FN,DD, +3500, conjunta.
El ejercicio pasado se emitió transferencia el día 11/04, 
Hoy ha cambiado a tramitada.

#11727

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces no me lo pueden quitar aún.Muchas gracias 
#11728

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi aún no me han notificado nada 
#11729

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy en las mismas
#11730

Re: Estado declaración Renta 2022

Me cambio ayer a 4 días y hoy a 3 la eche el día 14 con deducción de maternidad incluida aunque estemos de festivo se están moviendo en Sevilla