Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
670 / 1.031
#10036

Re: Estado declaración Renta 2022

Si plaza de constitución en Cádiz desde el primer día tampoco me acuerdo del orden , pero no te entiendo con lo de una semana . 
#10037

Re: Estado declaración Renta 2022

Se refiere, creo, al cobrar en menos de una semana, pero si es posible, algunos hemos cobrado ya.

Saludos!
#10038

Re: Estado declaración Renta 2022

Si claro , también se de casos q han cobrado ya , cuando la hiciste tú?
#10039

Re: Estado declaración Renta 2022

No... solo que en la primera declaración di a aceptar a la deduccion por maternidad que al final no me correspondía... y en vez de echar una complementaria que no lo sabia, hice otra nueva y ahora tengo los dos expedientes con distintos números en comprobando
#10040

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me pasó también y llamé y me dijeron que las que llevan deducción de maternidad se quedan congeladas hasta que las puedan mirar a mano porque hay un jaleo tremendo con el cambio de ley de la deducción de maternidad así que paciencia...a mí me aconsejaron pedir cita para que me la hicieran por teléfono.
#10041

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya por eso eche la nueva porque me informe y no me pertenecía.... pero cuando me pone comprobando, no tardarán mucho en darme respuesta? O no tiene nada que ver?
#10042

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el día 10 por la tarde, 2 rentas la de mi mujer y la mía. La mía cobrada ya, la de mi mujer sigue tramitándose. Las dos subidas a la vez en la misma delegación 
#10043

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, alguien que haya hecho la declaración y tenga que poner datos relacionados a la deducción por maternidad, tiene algún cambio??? La mía desde el martes sigue tramitándose 🙁🙁
#10044

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso mismo estoy pensando yo...pinta raro
#10045

Re: Estado declaración Renta 2022

La tuya sigue en tramitando? La mía ayer me cambió a comprobando... no se si será buena señal... mala.... pero algo ha cambiado 
#10046

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo tengo por error 2 declaraciones y ahora mismo están las 2 en comprobando, no tengo ni idea como lo harán.   Yo también mandé un escrito diciendo la que estaba mal y el porque
#10047

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso  q el año pasado la hice un lunes y el lunes siguiente estaba en el banco. Este año tramitándose me da que habrá q esperar. 
#10048

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola alguien que haya echo un simulacro de la renta en taxdown? Acabo de hacer una para ver si era igual a la presentada y me sale casi 200€ menos que el borrador de hacienda. 
#10049

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me pasó similar con la mia.
La de mi mujer me salia misma cantidad y la mia variaba unos 200 o 300€.
Como la hice conjunta al final lo hice por rentaweb para no pagar
#10050

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi por renta web me devuelven 802€ a mi marido 350€ si la hacíamos conjunta salía a 832€ y están las dos en comprobando, el año pasado me devolvieron casi 500€ menos y quiero pensar que al subir los tipos de interés en la hipoteca de ahí que me devuelvan más, pero este año lo veo todo tan raro....