Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
675 / 1.030
#10111

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no tienes nada raro, complejo o erróneo es rápido. Mi consejo es que pidas cita previa en la web para dentro de unos días por si acaso. Si te lo aprueban antes la anulas y si no, pues vas y te diran algo. Yo he hecho eso y voy este miércoles solo a darles por saco y q me digan algo
#10112

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo eche una solicitud conjunta y me equivoque en la deduccion por maternidad que no me pertenece, entonces en vez de echar complementaria que no lo savia, hicimos una individual a nombre de mi marido ya que yo no estoy obligada a hacerla porque esa deduccion no cumplo los requisitos... tengo dos declaraciones una conjunta y otra individual pero con distinto número de expediente y las dos en comprobando...
#10113

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta cuando te pone en la declaración de la renta ALTA OA Que significa? Un saludo
#10114

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas una pregunta cuando te pone en la declaración de la renta ALTA OA que significa?


#10115

Re: Estado declaración Renta 2022

No entiendo bien, donde t pone eso? En el estado? En la propia declaración?? Casilla? No me suena asi como lo dices
#10116

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo pediria cita y que te anulen la tuya y dejen la de tu marido si está correcta xq en tu caso creo que puede pasar cualquier  cosa.. desde q te aprueben las dos hasta que luego revisen o te digan q no es conforme..o se tire en comprbando hasta final de año. No sabia q era asi tu caso. Lo dicho, cita y t ahorras esperas y sufrimiento
#10118

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que como no tengo clave pin pues no puedo ver muy bien cómo va me metido con el número de referencia y me pone eso en alta OA
#10119

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya hice un escrito pidiendo la anulación de la renta conjunta, pero si, el miércoles tengo cita presencial y ya que me digan ellos aunque quiero recordar que por aquí alguien dijo que le pasó lo mismo que a mi y le dijeron que ellos miraban y aceptaban la última que se había solicitado.... 
#10120

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas hice una rectificación de mi declaración ranta el día 13/04 solo por unos datos personales, y me sale tu rectificación ha sido presentada, y me gustaría saber si alguien alguna vez ha hecho alguna rectificación cuánto tardan en mirártela. La declaración de la renta la hice el día 11/04 y me pone en trámite. Solo me tengo que fijar en lo que pone la rectificación o también tengo que entrar en el expediente de la declaración de la renta. Es la primera vez. Gracias. 
#10121

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno dinero en cuenta ya pasando por recaudación.Hasta el año que viene.
#10122

Re: Estado declaración Renta 2022

Me han mandado a las 2 de la nadrugada un correo de que se ha ordenado el pago de mi devolución...
Cuanto tarda en que este el dinero en el banco....
Gracias
#10123

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora está como con fallos página entro y tras poner pin.... Busca y busca y ahí se queda página 🤷🤷.
Alguien más que le pase por si es página o solo me pasa a mi
#10124

Re: Estado declaración Renta 2022

#10125

Re: Estado declaración Renta 2022

Me han mandado a las 2 de la nadrugada un correo de que se ha ordenado el pago de mi devolución...
Cuanto tarda en que este el dinero en el banco....
Gracias