Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
674 / 1.030
#10096

Re: Estado declaración Renta 2022

No sabía pues me alegro por ella, pero esto está parado. De todas formas nos hemos acostumbrado a una semana pero la renta es normal q tarde 15 días tranquilamente. Haber esta semana 
#10097

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo extraño no es porque sea domingo,es pasarle de se está tramitando a la transferencia sin pasar por el aprobado y los días para ingreso …, habrá que esperar,de otra no nos queda. 
#10098

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero te digo una cosa, de los estados no te puedes fiar, si entro en la declaración del año pasado sigue saliendo ingreso en 2 días hábiles y la cobre a los 7 días de hacerla,  los estados son orientativos porque no se cumplen siempre. 
#10099

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Quería haceros una pregunta. 
Yo tuve que modificar el borrador porque no me incluía todo y la presenté el mismo día 11. 
Sigue en tramitación. 
Alguien que haya modificado el borrador se la han pagado?
#10100

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo haber leído de alguno que decía que si le habían dado orden habiendo modificado. 
#10101

Re: Estado declaración Renta 2022

La fecha que quería cambiar es cuando le cambiaron la discapacidad a mi hijo 
#10102

Re: Estado declaración Renta 2022

Las rectificaciones que no te permiten hacer hay que hacerlas mediante escrito. Por experiencia es mejor que te anulen la incorrecta (mediante escrito y cuando tengas el código de envío llames a Hacienda) y hacerla de nuevo si es que vas a tener un importe mayor a devolver. Si lo haces mediante escrito, la devolución se tramita mediante proceso personal de rectificación, es decir, lo hace una persona pero.... Tardan en torno a año y medio
#10103

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a todos ya estamos por aquí otra vez a ver este año para cuando nos devuelven a mi al final creo q fue octubre noviembre u saludos a todos desde leganes madrid
#10104

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas algún cambio alguien le a cambiado el estado 
#10105

Re: Estado declaración Renta 2022

580€ .. es verdad q a mi mujer eran solo 116€ y a lomejor por eso fue rápido pero a mi desde hace 5 años me decuelven cantidades parecidas de 500€ y no tardan mas de un dia en confirmar por eso este año estoy mosca..me gustaría saber que clase de algoritmo usan.. en que se basan.. si es mejor confirnar borrador o no, si es automático hasta que ven una coma mal puesta y la pasan a revision.. me pone malo no saber el proceso.. he pedido cita previa para q me expliquen a ver si tengo suerte y pillo a alguien simpatico y no me suelta la frase " hasta el 31 de diciembre esta en plazo" jajaja
#10106

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajajajaj. La verdad es  que a mi algun año me ha cambiado.. en teoría si no pasa a que la revise un funcionario, la super compitadora cuantica de la aeat, esa q cruza datos y te j..de vivo cuando quiere tb trabaja en domingo.. en teoría claro.. 
#10107

Re: Estado declaración Renta 2022

Buena señal si es en domingo.. mañana ya veras como ña tienes aprobada, es una fase totalmente normal no t preocupes.. suele durar unas horas
#10108

Re: Estado declaración Renta 2022

Para sacarlo en Cuarto Milenio!!!🤣
#10109

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola.. ojalá que me la aprueben porque estoy leyendo por aquí que alguna gente se les ha quedado en comprobando mucho tiempo 
#10110

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, a mi mujer modifique el borrador el 11 y en 1 dia aprobada, tra sferencia emitida viernes 14. No tiene nada q ver el hecho de modificarlo mientras no sea exagerada la diferencia o deducciones añadidas muy complejas.. suerte q seguro q mañana t cambia a tramitada